TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 5 de abril de 2010

Dsquared2 y sus nuevas gafas de sol

Dsquared2 y sus nuevas gafas de sol

Posted: 04 Apr 2010 01:53 AM PDT

dsquared-dq-031-90b-sunglasses.jpg

Los hermanos canadienses Dean y Dan Caten, creadores de la marca Dsquared2 lanzaron hace unos meses su primera línea de gafas de sol.

Y hace tan sólo una semanas ha visto la luz su segunda colección, donde destaca sobre manera la readaptación que han hecho de las ya míticas gafas de aviador, más concretamente con el modelo DQ031 que veis en las imágenes.

dq031_b.jpg

Como véis, se trata de una combinación de formas redondeadas que dan como resultado estas gafas que podremos en contar en tonos azulados o en tonos marrones y que incluyen la marca de los diseñadores tanto en el frontal como en los laterales.

dq031.jpg

Fabricadas en Italia, su precio ronda los 260 euros, pero habrá que esperar para ver si el resto de la colección se corresponde con las expectativas o no, de momento lo que se ve no tiene mala pinta precisamente.

Vía | Hypelife
En Mensencia | Cómo elegir tus gafas de sol, Dsquared 2 también se lanza a por las gafas de sol

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: