TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 7 de abril de 2010

Consigue tu abrigo de Burberry en Zara

Consigue tu abrigo de Burberry en Zara

Posted: 06 Apr 2010 05:35 AM PDT

trench de Burberry en Zara

Cuando vi la colección de abrigos de Burberry en colores claros con los hombros alzados y los detalles drapeados no cabe duda de que me enamoré de esta reinterpretación de la gabardina de trench clásica que creara hace más de cien años la firma inglesa. Supongo que en muchas partes no se usará esta gabardina durante la Primavera-Verano 2010, por el calor y demás. Aunque en otros lares si que puede llevarse por el viento y la lluvia.

Ese es el caso de mi ciudad, pero no así de la mayor parte de España. Por ello me sorprendió que al ir de compras esta fin de semana me topara en Zara con la copia al carbón de la propuesta de Burberry para la Primavera-Verano 2010. Tal vez si el clima inglés se puede permitir crear una colección estival completamente basada en esta prenda, las miras internacionales de Amancio le dan para ver que la lluvia es el pan nuestro de todos los veranos en otros lugares.

trench de Burberry en Zara

El diseño de Zara viene en gris claro, el que yo me compré, y en beige clásico. También existe la versión corta como el que nos muestra Charlize Theron de Burberry. Ambos son clavaditos a los originales y pueden dar el pego sin problema. El abrigo cuesta 69.95 euros y tiene un buen corte que puede salvarte de cualquier complicación con facilidad.

Foto | Style
Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Consigue tu gabardina Burberry en Asos y en Mango

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios: