TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 22 de abril de 2010

Claudia Schmitd se alejaría de Morandé con Compañía tras incidente con productora

Claudia Schmitd se alejaría de Morandé con Compañía tras incidente con productora

Tras cinco años y medio en el programa de Kike Morandé, la modelo Claudia Schmitd se alejaría del espacio del trasnoche de Mega, tras el impasse producido con la productora Macarena Llona, durante la madrugada del sábado. Así lo afirman importantes fuentes de Kike 21, la empresa audiovisual de Morandé, quienes señalan que tras la pelea, donde la modelo uruguaya agredió a Llona, se habría llegado a la decisión de que la maniquí no vuelva a pantalla.

El hecho ocurrió pasadas las dos de la madrugada del sábado, cuando en uno de los camarines del espacio, Schmitd y Llona se enfrascaron en una fuerte discusión, debido a que la productora supuso que la modelo estaba fumando en el lugar donde está prohibido hacerlo. Según la denuncia efectuada por la periodista en la 37 Comisaría de Vitacura, Schmitd la golpeó. La causa fue destinada a la Fiscalía de Las Condes. Y fuentes que conocen el proceso, aseguran que la fiscalía ya tomó declaraciones a Llona, junto con un testigo de la pelea, el peluquero Osvaldo Rojas.

En la investigación se consta de un certificado médico del consultorio Aníbal Ariztía, donde se establece que Llona sufrió una erosión leve en el oído izquierdo.

Con estos antecedentes, hoy se debería presentar un requerimiento monitorio al Cuarto Juzgado de Garantía. Esto significa que, básicamente, la fiscalía solicita que Claudia Schmitd pague una multa de 2 UTM (unos 72 mil pesos) y que con esto se dé por cerrada la causa.

Ayer, la productora Ina Sáez, una especie de vocera de Morandé con Compañía, señaló que no tenían nada que decir con respecto al tema. Y en programas de farándula, Kike Morandé pidió secamente que no le preguntaran por el asunto.

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios: