TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 2 de abril de 2010

El estilo de Sarah Jessica Parker cuando ejerce de madre

El estilo de Sarah Jessica Parker cuando ejerce de madre

Posted: 01 Apr 2010 05:42 AM PDT

http://secure-uk.imrworldwide.com/cgi-bin/m?ci=es-rssweblogs&cg=0&si=http://www.trendencias.com/index.xml

sarah.jpg

Sarah Jessica Parker es todo un icono de la moda. Y muchas veces nos preguntamos ¿cómo viste en su día a día cuando está con sus hijos? Y es que la actriz no siempre luce sobre una alfombra roja o en el rodaje de Sexo en Nueva York, donde siempre está divina.

Sarah, salió de su casa con su hijo más pequeño, adoptando un estilo casual y moderno, como cualquier madre. Eligió para la ocasión unos jeans claros y una camiseta blanca, acompañada de una cazadora morada de Fay, en concreto el modelo Covent Cloak, perfecta para protegerse del frío. El modelo, urbano, trendy y muy femenino está confeccionado en nylon satinado y ostenta los míticos ganchos símbolo de la firma.

Y para acompañar este estupendo look, optó para protegerse de la lluvia un llamativo y elegante paraguas de flores, el print de esta temporada.

Sitio Oficial | Fay

http://feeds.feedburner.com/~ff/trendencias?d=dnMXMwOfBR0http://feeds.feedburner.com/~ff/trendencias?d=GfCMw090ZDQhttp://feeds.feedburner.com/~ff/trendencias?d=ecdYMiMMAMMhttp://feeds.feedburner.com/~ff/trendencias?d=u9hWq_IiVmshttp://feeds.feedburner.com/~ff/trendencias?d=nx6Uqo51UFc

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: