TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 30 de marzo de 2010

Trío de guapas en los premios de cine americano: triunfan los vestidos de brillos

Trío de guapas en los premios de cine americano: triunfan los vestidos de brillos

Posted: 29 Mar 2010 12:24 AM PDT

trio-de-ases.JPG

La academia de cinematografía americana premiaba este fin de semana al actor Matt Damon y a la cita en apoyo al actor americano acudían tres de las actrices más guapas de la pequeña y gran pantalla: Olivia Wilde, Jennifer Garner y Charlize Theron. Con sendos vestidos de fiesta, cada una en su estilo, este trío de guapas demostraba que una de las tendencias que más pega por la noche son los vestidos de brillos. Y ya no de paillettes, sino de tejidos brillantes como el lamé o el lúrex.

Olivia Wilde, siempre estupenda, optaba por un sencillísimo y austero modelo en color hierro.

19m.jpg

Con un aire muy Dior.

Jennifer Garner apostaba por un vestido de cóctel firmado por J.Mendel,zapatos de Brian Atwood y clutch de Bulgari mientras Charlize optaba por un diseño túnica degradado de Givenchy, zapatos de Stella McCartney y clutch de Jimmy Choo.

En Trendencias | Los looks de noche esta primavera son metalizados

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: