TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 26 de marzo de 2010

mujer chile: Los looks fiesteros de Kate Moss: un estilo de juerga, reciclable de día

Los looks fiesteros de Kate Moss: un estilo de juerga, reciclable de día

Posted: 25 Mar 2010 08:47 AM PDT

katemosshitstownthirdtimerowsupermodelwrfdyabsq3yl.jpg

¿Estará volviendo a la mala vida Kate Moss? En estos últimos días, la modelo, cantante, diseñadora y feliz madre de familia, ha aparcado la tranquilidad de la que hacía gala últimamente y se ha zambullido en la noche londinense para desempolvar sus ganas de juerga. De rigurosísimo negro, envuelta en vestidos tipo corsé o "en cueros", con cierto aire domiatrix, pelo alborotado y maquillaje acorde a las nocturnas circunstancias, Kate nos ha brindado sus estilismos más fiesteros.

Cuidado Kate, que ya sabemos que pasa cuando coges carrerilla….

leathercladbralesskatemossrocksupchinawhitexutqq_gwnfgl.jpg

Esa sombra difuminada ya me gustaría a mi saber perfilarla con tanta precisión como para que me durara intacta hasta altas horas como a ella.

leathercladbralesskatemossrocksupchinawhiteyhrakiemvtwl.jpg

Lo mismo que no estaría mal poder tirar de pitillo de piel, camiseta semi tranparente y bolero de flecos retro (de esos que tanto le gustan a la Moss y que recicla como ninguna) a los cuarenta, para lucir así de cañera canalla sin desmerecer.

¿O no?

kateondisplayuykgqsxv0ptl.jpg

Y además poder reciclar una prenda fetiche como estos pantalones (o el vestido de la foto de portada) y hacer de ella el perfecto look de día. Apropiado hasta para ir a la oficina.

En Trendencias | Cómo vestir un look de fiesta, noche o boda en primavera:entre el blazer y la torera
En Trendencias | Looks de fiesta en Gossip Girl: conquista la noche al estilo Leighton Meester, Blake Lively o Jessica Szohr
En Trendencias | La cazadora que se lleva en primevera es tejana, biker y gris: lo dicen Kate Moss y Jessica Alba

FUENTE: trendencias
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: