TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 23 de marzo de 2010

Compañía Fantástica Primavera-Verano 2010

Compañía Fantástica Primavera-Verano 2010

Posted: 22 Mar 2010 12:15 PM PDT

flores2.jpg

De todas es ya sabido que este verano se llevan las flores, no sólo porque os lo hemos dicho en Trendencias, sino porque los escaparates están inundados de flores y más flores.

La colección Primavera-Verano 2010 de Compañía Fantástica está llena de flores, pero si no te gustan y prefieres las prendas lisas, también tienes varias propuestas de este tipo. Eso sí, el vestido es la prenda estrella. ¿Te vistes con uno? elige el que más te guste:

Flores
flores11.jpg

La colección esta inspirada en una mujer muy femenina y romántica, teñida en tonos nude, beige y marrones con los que el diseñador pretende trasmitir armonía y serenidad. Eso sí, cuando tocan las flores, la alegría se ve a través del colorido.

flores21.jpg

Los vestidos y mini-vestidos son el eje de la colección, y se completa con blusas llenas de volumen, pantalones globo y faldas de talle alto que acentúan la silueta femenina y le aportan un sutil toque vintage.

marineros.jpg

Estilo navy
También hay un sitio para las rayas, para que te apuntes al look marinero que tanto se va a lucir este verano.

Estilo romántico

romantico.jpg

Vestidos con puntillas componen la línea más romántica de la firma, y el lazo es el detalle protagonista de las prendas.

61.jpg

Prendas muy económicas, de las que llamamos low cost, para que luzcas a la moda y muy mona.

azul.jpg

Me encantan estos dos vestidos en azul klein, un color muy favorecedor para todas: rubias, morenas y pelirrojas.

cia.jpg

Además, en su catálogo online podrás ver sus vestidos y monos, calzados, faldas y pantalones, camisas y tops, jeseys y blazers, camisetas y complementos. Cuando selecciones cualquiera de sus artículos tendrás información sobre su precio, tallas, colores, y si tienes alguna duda puedes preguntar que te responden enseguida.

Sitio Oficial | Compañía Fantástica

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
azul.jpg
flores1.jpg
flores2.jpg
marineros.jpg
romantico.jpg
FUENTE: trendencias
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: