TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de marzo de 2010

Sandra Bullock desmiente que haya iniciado los trámites de divorcio

Sandra Bullock desmiente que haya iniciado los trámites de divorcio

Después de permanecer una semana en su rancho de Austin, la oscarizada actriz ha regresado a Los Ángeles, pero no al domicilio que compartía con su marido, Jesse James

Ampliar

Sandra Bullock ha desmentido a través de su representante que esté buscando un abogado especializado en divorcios

 
Ampliar
Jesse James, que hace unos días pidió perdón en público tras confesar su infidelidad, permanece en su casa de Los Ángeles con sus hijos a la espera de encontrar una solución a su matrimonio con Sandra Bullock 

En plena incertidumbre sobre su futuro matrimonial, Sandra Bullock ha roto su silencio para desmentir a través de su representante que ni ella ni su marido, Jesse James, están buscando un abogado matrimonial para iniciar los trámites de divorcio. Además, el portavoz de James ha asegurado que las noticias acerca de su separación son "totalmente falsas e infundadas". 

Poco antes de que saltara a la luz que su marido le había sido infiel con una modelo llamada Michelle McGee, y él pidiese perdón en público admitiendo su culpa, Sandra Bullock abandonaba el hogar conyugal con rumbo desconocido, mientras que Jesse James optaba por quedarse en Los Ángeles, donde ha sido fotografiado acudiendo a su trabajo o llevando a sus hijos al colegio. Sin embargo y según publica la página web X17 online, la actriz ya ha regresado a Los Ángeles procedente de su rancho de Austin, donde se ha refugiado estos días y ha recibido el apoyo de familiares y amigos. La actriz aterrizaba anoche en el aeropuerto de Los Ángeles evitando en todo momento ser fotografiada. No obstante, se ha sabido que Bullock no se ha trasladado al domicilio de Huntington Beach que compartía con su marido, sino que se ha instalado en la casa que compró en 2001 en West Hollywood. 

 En medio de esta difícil y delicada situación, Bullock, que tuvo que cancelar su asistencia a los estrenos en Londres y en Berlín de la película por la que ganó el Oscar, The Blind Side, está recibiendo gran apoyo de sus familiares, seguidores y compañeros de trabajo, en especial de Keanu Reeves con quien trabajó en Speed y La casa del lago, Hugh Grant, su compañero de reparto en Amor con Preaviso, o Mo'Nique, que desea que pueda arreglar su matrimonio: "A Sandra no le deseo otra cosa que no sea la felicidad junto a su esposo. No me gusta ver cómo los matrimonios se acaban. Sandra si me necesitas, llamame".

Sandra Bullock, de 45 años, y Jesse James, de 40, se casaron en julio de 2005, en un rancho de Santa Bárbara. Sólo el tiempo determinará si continuará su matrimonio o por el contrario Sandra se sumará a la lista de actrices que ven como su matrimonio se rompe tras alzarse con la estatuilla dorada.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: