TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 27 de marzo de 2010

Previous Post | Next PostDiosas de más de 40

 
  • Diosas de más de 40

    By Verónica Salatino   miércoles 24 de marzo de 2010 08:01 AM PDT

    Cada vez más mujeres que pasaron las 4 décadas se ven increíblemente bien y hasta parecen de 15 años menos. Te mostramos quiénes son y cómo logran que sus cuerpos desafíen al tiempo.



    En Hollywood sucede algo curioso: muchas de las estrellas del cine o la televisión parecen ser inmunes al paso del tiempo y, sin perder sus rasgos originales con cirugías estéticas, se ven muy naturales y frescas. Ser una mujer de 40 años dejó de ser un mal momento para convertirse en el mejor momento de la vida de muchas celebrities.


    Kim Cattrall

     

    Aunque pocos lo crean, esta inglesa que interpretó a la genial Samantha Jones en "Sex and the City" está próxima a cumplir 54 años, pero su cuerpo y su piel siguen tan jóvenes como en sus treintas.

     

    ¿Cómo lo logra? Según lo que declaró en varias ocasiones, el secreto es que se trata bien a ella misma con largos masajes, tiempo para respirar y pensar, y pocas salidas nocturnas.

     

     

     

    Para mantenerse saludable y en forma, hace mucho ejercicio aeróbico y disfruta de abundantes platos de comida sana.

    Su perfecta piel es admirada por todos los maquilladores. La cuida utilizando sólo productos de primera línea como el protector solar de factor 30 de Murad, Scent Surround Spray de Jo Malone y Benefit Benetint Lip Balm.

     

    Demi Moore

     

    3 hijas, un marido como Ashton Kutcher que acaba de cumplir los 30 y 47 años en su haber son los números más impresionantes en la vida de esta estrella de Hollywood. Es realmente impactante verla a Demi, cerca de los 50, pero exactamente igual o mejor que cuando filmó "Ghost". Si existe el elixir de la juventud, ¡ella lo consiguió! Su pelo y su piel parecen los de una adolescente.

     

     

     

    Moore asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía estética, pero las malas lenguas dicen que pasó por el cuchillo repetidas veces, además de inyectarse botox y colágeno.

    La ex mujer de Bruce Willis acepta, en cambio, que se ha sometido a extravagantes tratamientos de belleza con rocas y hasta uno en el que le aplicaron sanguijuelas en el cuerpo para purificar la sangre de toxinas y desintoxicarse.

     

    Demi no deja pasar un día sin ejercitar su cuerpo. Para eso tiene a su personal trainer, Gregory Joujon-Roche, quien le armó un programa de entrenamiento para un bienestar general. Todos los días hace pesas y Pilates y también le dedica tiempo al yoga y al kick boxing, además de tener un nutricionista que controla sus alimentos. Según declaraciones de la propia Demi, para mantenerse joven en cuerpo y mente hay que beber mucha agua, comer vegetales y algas y buscar la buena energía evitando estresarse.

     

    Halle Berry

     

    Tiene 43 años y, aún hoy, es una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo. Con una hija de 2 años y su pareja, Gabriel Aubry, al que le lleva una década, Halle parece haber hallado la plenitud luego de cumplir los tan temidos 40.

     

    Esta ganadora del premio Oscar fue diagnosticada de Diabetes de adulta y es una de las principales portavoces en la lucha contra esta dolencia, además de enseñar con el ejemplo de que una dieta sana y ejercicios son las mejores armas contra esta enfermedad.

     

     

     

    La actriz de "The X men" declaró que su filosofía para el cuidado de su cuerpo no se basa en la cirugía plástica sino en cuidar tu cuerpo como es.

    Sus tips para mantener la piel joven es no maquillarse demasiado y desmaquillarse siempre antes de ir a dormir.

     

    Halle sigue el plan de entrenamiento del personal trainer Harley Pasternak, una combinación de ejercicio y plan alimentario muy popular en Hollywood por sus maravillosos resultados.

     

    Sus productos cosméticos de cabecera son una crema humectante para labios de Kiehl's, un Serum hidratante para la piel de Kinara Lactic y el rouge Revlon Creme Gloss.

     

    Otros artículos que pueden interesarte:

     

    El estilo de la estrella de Avatar

     

    Daisy Fuentes: glamour cubano

     

    Eva Mendes, una latina con mucho sabor

     

    ¿Sabías que ahora también puedes seguir De Moda en Twitter y en Facebook?

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: