TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de marzo de 2010

OMNIUM SE REMODELA, SE RECICLA.

Omnium abre centro de eventos con inversión cercana a los UF 30.000
Miércoles 24 de Marzo de 2010
Fuente :La Segunda Online
Santiago.- Como una manera de comenzar con su renovación total, el mall Omnium, ubicado en el corazón de la comuna de Las Condes, abre un centro de eventos de primer nivel y con la última tecnología.

Con una inversión que asciende a UF 30.000, sus dueños – Rentas La Castellana - buscan otorgar un servicio integral y de primer nivel en un centro de eventos con infraestructura y capacidad para mil personas, que cuenta con una ubicación privilegiada.

"Nuestro mercado objetivo son las empresas que quieran realizar todo tipo de eventos: culturales, sociales, seminarios, congresos y obras de teatro, entre otros. Además, queremos posicionarnos en el rubro de los matrimonios, formalizando alianzas estratégicas con distintas banqueteras y empresas de servicios afines que lideran el mercado", puntualiza Patricio Swett, gerente general de Rentas La Castellana.

El propósito de la sociedad es convertirse "en líderes en el mercado, trabajando con planes anuales con todas las grandes empresas y productoras", añade Swett.

El empresario agrega que "para una gestión eficiente contamos con la experiencia y el Know-How, tenemos una cartera de proveedores de primera línea y clientes que incrementar. Somos un equipo responsable y profesional".

La inauguración de este lugar de eventos -que se efectuará en abril de 2010- es una de las primeras acciones que se llevarán a cabo en el marco de la remodelación total de Omnium, que partirá por su fachada, y que tiene como objetivo convertirlo en el centro comercial familiar del sector oriente, que incluye vanguardia y sofisticación.

Tecnología de punta

No sólo por el glamour, el sofisticado diseño, la gastronomía de primer nivel y el amplio espacio será conocido el nuevo centro de eventos Omnium. Este lugar contará con una iluminación muy particular, basada en la tecnología LED.

La tecnología LED (por sus siglas en inglés de "Light-Emitting Diode") se basa en dispositivos semiconductores que generan una radiación electromagnética en forma de luz, y que tiene como ventaja su larga duración y su bajo consumo de electricidad.

Gracias a esta novedosa e innovadora tecnología, el centro de eventos Omnium tendrá una original iluminación que se podrá adecuar a los colores y estilos de las empresas que realicen ahí sus eventos y a los gustos de los novios que efectúen su fiesta de matrimonio en el lugar.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: