TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 29 de marzo de 2010

Le Whif: ¡Llegó el café inhalable!

Le Whif: ¡Llegó el café inhalable!

Le Whif es una nueva manera de ingerir cafeína. Este producto, creado por el ingeniero biomédico David A. Edwards es presentado en una lata biodegradable que al aspirar, produce los mismos efectos que al tomar una taza de café, con gusto incluido. También existen latas que contienen chocolate y "brindan un sabor intenso en menos de una caloría". Sin dudas es un método extraño, pero también sirve un propósito ecológico ya que evita el consumo de vasitos de papel, de los cuales se usan 58 mil millones al año, solo en Estados Unidos.

Mientras que el té y demás bebidas gozan de un alto nivel de popularidad, el café hoy en día le ha ganado al resto. Alrededor del mundo puedes encontrar la bebida de origen francés en tiendas y hogares por igual. Pero Le Whif ofrece una nueva y diferente manera de ingerir cafeína la cual llaman "liviana, deliciosa y divertida". Del tamaño de un lápiz labial, Le Whif es un dispositivo que al inhalar produce los mismos efectos que tomar una taza de café. ¿Será la manera de "beber" café en el futuro?

Visto en Neoteo: Le Whif: ¡Llegó el café inhalable!
¡Es liviano!
¡Es liviano!

Desarrollado por el ingeniero biomédico, David A. Edwards, de Harvard, Le Whif fue creado mediante un proceso conocido como Ingeniería de Partículas. En él, las partículas del café son disminuidas en tamaño al punto donde pueden ser transmitidas por el aire. Luego, esas partículas son empaquetadas en las latas biodegradables. De esta manera, no solo se puede ingerir cafeína de una manera más eficiente, sino que también tiene un propósito ecológico evitando los vasitos de papel, de los cuales se consumen 58 mil millones al año, solo en Estados Unidos.

Actualmente Le Whif se encuentra disponible en ciertos lugares de Nueva York y estuvo disponible como muestra en el Festival de Cannes. Además de café, también hay latas que tienen chocolate y "contienen un sabor intenso en menos de una caloría". Sin dudas es mucho más portátil y se eliminan dos serios problemas: quemaduras y derrames, pero aún así, tomar café es todo un ritual por sí solo y uno muy popular alrededor del mundo.

Visto en Neoteo: Le Whif: ¡Llegó el café inhalable!
¡Es delicioso!
¡Es delicioso!

Si este extraño invento tendrá éxito es una pregunta muy difícil de responder, pero hay que admitir que tiene todas las de perder. No solo por la extraña manera de consumirlo, sino porque hoy en día no solo se toma el café con el objetivo de ingerir cafeína, sino porque se trata de una bebida caliente y deliciosa, que brinda un sabor muy particular. Sin mencionar la cantidad de tipos de café que existen y el ritual de servirlo en la taza para disfrutar cada sorbo como si fuese el último. Ya me dieron ganas de... ¿inhalar una lata?


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: Le Whif: ¡Llegó el café inhalable!
Sitio oficial: Le Whif

Technorati Tags:      
Tags Blogalaxia:      
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: