TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 23 de marzo de 2010

Probamos la nueva mascarilla reafirmante Success Future: el roll-on facial de Guerlain

Probamos la nueva mascarilla reafirmante Success Future: el roll-on facial de Guerlain

Posted: 22 Mar 2010 02:20 PM PDT

Mascarilla roll-on

He probado la última novedad de la gama Success Future de Guerlain, una mascarilla reafirmante en roll-on y me ha faltado tiempo para venir a contaros los detalles. Es diferente, muy refrescante y me ha parecido perfecta para aquellos hombres que no les gustan las mascarillas en crema.

Sus propiedades la hacen muy adecuada para la piel masculina: antiarrugas y reafirmante. Es sobretodo por la acción reafirmante que os conviene ya que es un problema típicamente vuestro. La firmeza no tiene porqué ser una pesadilla pero hay que procurar mantenerla a raya desde los primeros síntomas.

Un rostro sin flacidez es un rostro sin mejillas descolgadas, sin un surco nasogeniano pronunciado, sin unos párpados arrugados que se suben a las pestañas. Ahora que creo que tengo vuestra atención, os explico cómo es, cómo se aplica y los resultados que podéis obtener con la nueva mascarilla.

La gama Success Future es la especialista en combatir arrugas y flacidez de la firma Guerlain, de la cual hemos hablado en varios posts. Es una de las más novedosas y viene embalada en el emblemático color azul que está sustituyendo al antiguo packaging color blanco.

Success Future mascarilla

La nueva mascarilla reafirmante en roll-on

No recuerdo haber visto nunca una mascarilla aplicada en roll-on en Guerlain. Es la novedad y la sorpresa que han lanzado este mismo mes. El cabezal rotatorio es de acero inoxidable y tiene una forma elíptica. El tubo contiene 60 ml.

Propiedades de la mascarilla

El ingrediente estrella sigue siendo el extracto de ambar puro, como todos los demás productos que completan la gama. Es una mascarilla en gel que:

  • Remodela el rostro por la acción del aplicador, pasándolo por todo el contorno para redefinirlo. Es decir, intenta volver a colocar todo en su sitio y compactar los rasgos.
  • Mejora el alisado antiarrugas por estar en contacto directo con la superficie de la piel.
  • Tonifica y refresca por partida doble: su textura en gel y el cabezal metálico.
  • Es antiarrugas y reafirmante por los agentes ultra-tensores que incorporan a su fórmula.

¿A quién puede beneficiar especialmente este frescor?. A las pieles sensibles: el efecto refrescante calma a estas pieles con una micro-temperatura demasiado elevada. Una sensación de bienestar inmediata.

Cómo se aplica

Ya no tenéis excusa para no aplicaros una buena mascarilla porque os da pereza. Ésta es ideal para los perezosos y para los que su agenda no les deja tiempo para cuidados cosméticos semanales. Más rápido y más fácil, imposible.

Abres el tubo, aplicas el producto pasando el roll-on por tu piel. Saldrá una capa fina y transparente de gel y, en el tiempo de cerrar el tubo y obserbar tu piel a dos milímetros del espejo durante 3 minutos (eso lo hacemos todos), ya habrá actuado.

Lavarte la piel sería una tontería. Si queda un exceso de mascarilla será poco y una pena desperdiciarlo: acaba de aplicarlo masajeando con las manos hasta que se absorba, como cuando te aplicas una crema. La piel lo acabará de absorber y se beneficiará. Ya estás listo.

Se puede aplicar una o dos veces por semana a cualquier hora del día. Pensad en lavar adecuadamente vuestro rostro antes de aplicar.

cubitos

Os cuento mi sensación con la mascarilla

Es de las mascarillas más refrescantes que he probado nunca. Si además la metéis en la nevera un rato antes de aplicarla, doble frescor. Este verano pueden ser los mejores tres minutos del día.

El roll-on es extremadamente liso y también se nota mucho el efecto frío del metal. La verdad es que hace mucha gracia pasarse el cabezal por la piel. La cantidad de producto que deja en la piel es en capa fina, nada pringosa y muy agradable.

El resultado es como de flash de belleza: una piel lisa y tensa. Lo puedes utilizar para estar genial antes de salir de fiesta. Puede que a algunos os moleste un poco la sensación de tirantez aunque no tiene nada que ver con la tirantez de deshidratación o sequedad. Siempre puedes aplicarte un fluído hidratante después de finalizar con la mascarilla.

Es alta cosmética. Lo digo porque cuesta 75 euros pero como suelta capas finas a cada aplicación, cundirá. Es lo que comentamos siempre: es una calidad óptima, una de las marcas tecnológicamente punteras más prestigiosas del mercado. Y la sensación es una gozada.

Foto | Darrren Hester
Más información | Guerlain
En Mensencia | Guerlain Issima para hombres (II): los tratamientos faciales
En Arrebatadora | Qué es la densidad de la piel

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: