TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 22 de marzo de 2010

MUJER CHILE: La ex 'Spice Girl' afianza su faceta como diseñadora gracias a sus 'clientas' más famosas

Victoria Beckham conquista a las 'celebrities' con sus diseños

La ex 'Spice Girl' afianza su faceta como diseñadora gracias a sus 'clientas' más famosas

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te anunciaron que Victoria Beckham quería ser diseñadora? Seguro que más de uno pensasteis que se trataba de una estrategia de marketing por parte de alguna firma con muy buen olfato para los negocios o que, quizá, fuera un 'capricho' pasajero de la ex 'Spice Girl'. Pero, lo cierto, es que la esposa de David Beckham no sólo se ha tomado en serio su nueva faceta, sino que ha conseguido grandes éxitos y ya cuenta con destacadas 'celebrities' entre sus admiradoras.

null
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Ya te desvelamos hace unos meses como la cantante Dannii Minogue y las modelos Elle Macpherson y Heidi Klum, entre otras, comenzaban a 'sacar a la calle' las colecciones de Victoria Beckham, presenta en Nueva York. Pues bien, ahora, el éxito de la ex cantante, 'fan' indiscutible de la moda más 'trendy', se afianza y, últimamente, estrellas como Demi Moore, Cameron Díaz, Jennifer López o Drew Barrymore se suman a aquellas para corroborar que el estilo chic y a la última de sus propuestas triunfa. Y es más, tanto gustan que muchas han coincidido en elegir el mismo diseño, como es el caso de Blake Lively y Jennifer Hudson (bajo estas líneas). Aunque eso sí, ¡menos mal!, fue en actos diferentes.


PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios: