TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 19 de abril de 2009

Tras ocho años de relación María José Prieto se casó con Cristián Campos

Tras ocho años de relación María José Prieto se casó con Cristián Campos

Con una ceremonia privada la pareja de actores celebró su matrimonio.

por Andrea Paz González S. - 18/04/2009 - 23:12

Se hizo esperar, pero llegó. Con un vestido color marfil ceñido al cuerpo de la boutique Punto Clave –la misma que eligió la bailarina Kathy Barriga para su traje de novia- y en una "burrita" de los años 20, María José Prieto apareció radiante junto a su papá 30 minutos más tarde de lo programado, para comprometerse para toda la vida con su eterno pololo veinte años mayor, Cristián Campos.

Una hora antes, llegó el novio manejando su auto y sin chaqueta para recibir a los 130 invitados –familiares y amigos más cercanos- que fueron citados a las 18 horas y con tenida formal.

La pareja de actores –que se conoció el año 2000 mientras filmaban la teleserie Corazón Pirata de Canal 13- se casó en el Club de Golf Valle Escondido, en Lo Barnechea, en una ceremonia civil ultra privada al aire libre.

Puntuales llegaron la actriz Paola Volpato y su marido Felipe Castro, seguidos de Esperanza Silva y su acompañante. "Los dos son maravillosas personas y lo que tenga que decirles se los diré a ellos personalmente", dijo la artista sobre los novios que se radicarán en Estados Unidos, donde Campos se desempeña como agregado cultural en Washington. 

Minutos más tarde llegó el actor de Televisión Nacional Alvaro Espinoza, Aranzazú Yankovic y Mónica Godoy junto a Nicolás Saavedra, mientras que del mundo político Claudio Huepe fue el único que pudo asistir en representación de sus compañeros que están de viaje en Trinidad y Tobago junto a la Presidenta Michelle Bachelet.

Carolina Varleta –la mejor amiga de la novia- y su pololo Ignacio Franzani saludaron sin bajar los vidrios del Mazda 2 del periodista, y pasaron rápidamente el control de los guardias.

Maricarmen Arrigorriaga fue sola y casi no habló con la prensa, igual que la pareja de Francisco Melo, Daniela Lhorente, que entró en taxi con un vestido negro y un enorme collar de perlas que le daba tres vueltas al cuello.

La última en llegar fue la hermana menor de María José Prieto, Angela y su pololo Ricardo Fernández. Y aunque la modelo se mostró estresada y de mal humor, el protagonista Los exitosos Pells se dio el tiempo para bromear y anunciar que también se casaría con la maniquí aprovechando la fiesta de matrimonio de su cuñada.


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: