TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 26 de abril de 2009

look de la Semana 20-26 de abril: Jaydy Mitchel

look de la Semana 20-26 de abril: Jaydy Mitchel

Posted: 25 Apr 2009 06:43 AM PDT

El look de la Semana 20-26 de abril: Jaydy Mitchel

Semana con una actividad media, con un festival, el Coachella que ha motivado que casi eligiese por vez primera a una desconocida como look de la semana (y es que la mujer de la séptima foto del top 10 de Laia bien lo merece), con una fiesta magnífica, la organizada por Chanel en Nueva York, y con un festival de cine español, el de Málaga.

Pues bien, ni la mujer de los minishort, ni el magnífico look de Diane Kruger (quien ya se lo ha llevado demasiadas veces) o el de Mary-Kate Olsen. Al final nos quedamos con el talento nacional, aunque esto último sea entre comillas ya que Jaydy Mitchel es mexicana, pero lleva aquí ya muchos años.

La actriz fue espectacular al Festival de Cine de Málaga, comparto la opinión con mi compañera Laia, prefiriendo su look al de Almudena Fernández, quien también iba espectacular. Michel fue de Carolina Herrera, colección primavera-verano 2009 y los resultados son más que evidentes. La mejor de la semana para un servidor.

En Trendencias | El look de la Semana


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: