TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 17 de abril de 2009

Firmas 'low-cost': lo último en moda para chicos

Firmas 'low-cost': lo último en moda para chicos

MANGO, Blanco y Women'Secret se lanzan al diseño de la moda masculina

¿Quieres repasar con nosotros algunas de estas propuestas? Pulsa en la imagen para descubrir los catálogos del momento.

Hace sólo unos días la firma Women'Secret, especializada en ropa interior femenina, presentó la que a partir de ahora será su nueva línea de hombre: discretos packs de boxers de algodón, pantalones de pijama de cuadros, en tonos grises y de rayas, camisetas básicas y una discreta colección de polos y bañadores, perfectos para darse un chapuzón en los meses de calor.

La bienvenida de la firma a los chicos entre sus estanterías no es ninguna novedad: esta temporada, Blanco, la conocida marca española, se ha estrenado tras décadas dedicadas enteramente a la moda femenina más urbana, con una colección para hombre que ha generado tanta expectación que en pocas horas se agotaba en los escasos puntos de venta en los que se podía encontrar. Polos y pantalones, blazers, shorts, camisetas estampadas, denim y cardigans de punto, con divertidos estampados y brillantes colores, fueron las apuestas de la firma para dar forma a las tendencias primavera-verano.

En esta línea de moda masculina low-cost la firma MANGO es otra que hace sólo dos temporadas se estrenaba con una línea exclusiva para chicos, tras años de hegemonía de moda femenina. Hace unos días, abrían su primera tienda dedicada en exclusiva a su línea HE, Homini Emerito, en plena milla de oro de Madrid (Hermosilla, 22). Propuestas que revisan algunos de los clásicos del armario masculino, como las chaquetas, los pantalones sastre y los cardigan, y los reinventan en clave de dandy moderno, dejando un hueco para los diseños creados en exclusiva por el diseñador Adam Lippes, colaborador de Oscar de la Renta y Ralph Lauren.


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: