TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 20 de abril de 2009

Lo mejor de la semana en Trendencias 13/19 de abril

Lo mejor de la semana en Trendencias 13/19 de abril

Posted: 19 Apr 2009 06:50 AM PDT

untitledddd1.JPG

Esta semana de resaca post-vacacional que no acaba de traernos temperaturas propias de la primavera, ha venido marcada por los especiales de novias: desde los diseños de Jesús del Pozo, pasando por colecciones propias de semejante evento, como la de Extart & Panno, hasta un amplio abanico de vestidos para bodas de tarde y el decálago para conseguir el perfecto estilismo como invitada.

En el apartado de tendencias, las rayas han sido las protagonistas por partida triple: las llevan las celebrities consagradas y las que empiezan a despuntar, y las proponen los diseñadores; aunque éstas no vienen solas, las respalda el tono de moda, el color maquillaje, y las prendas básicas de la temporada, según Gwyneth Paltrow.

santo-domingo.JPG

El capítulo de eventos red carpet ha venido liderado por el New Yorkers for Children Spring Dinner Dance, cuya dosis de glamour nos ha llegado en dos tandas, seguido de lejos por el estreno de 17 Again, y el lanzamiento de Loomstate para Target.

barrymore-three.JPG

En cuestiones de estilo, Drew Barrymore ha cubierto la cuota casi anual, porque nos ha deleitado con un baño de glamour tan inesperado como grato; la han acompañado en esta categoría Vanessa Coyle, Diane Kruger y Chreyl Cole.

ponte-2.JPG

Las pertinentes campañas publicitarias de primavera-verano 2009 nos han descubierto el esperado rostro de Daria Werbory para H&M por Matthew Williamson, la sesión de Kylie Minogue para Tous, y las fotos de Laura Ponte y Penélope Cruz para Mango.

vogueus1.jpg

Las revistas nos han mostrado a las mejores modelos actuales, solas y con novios; han recuperado a viejas glorias como Elle McPherson , juntado a iconos de estilo con diseñadors y músicos, y mostrado en todo su esplendor a musas indies como Chloe Sevigny e ídolos adolescentes como Vanessa Hudgens.

En Trendencias | Lo mejor de la semana

Los mejores estilismos con rayas para esta Primavera-Verano 2009

Posted: 19 Apr 2009 02:33 AM PDT

D&G rayas

Estos días les ha dado a las famosas por vestirse con rayas, y últimamente hemos visto a Drew Barrymore, Liv Tayler o Emma Watson dando lecciones de estilo con vestidos de rayas. Un clásico que vuelve verano tras verano

Pero las rayas pueden ser muy traicioneras, a veces resultan sosas, otras veces nos ponen kilos de más, así que hay que tener cuidado si queremos llevarlas con estilo.

He aquí un resumen de cómo llevar rayas y no morir en el intento:

El más obvio es el estilismo náutico, tan de moda para este verano. Rayas horizontales en tonos azules, blancos y rojos, como se vio en D&G, con chaquetas tipo Chanel y gorritos a juego.

D&G chanel

Ailanto les da un golpe de tuerca con tejidos de gran caída y en prendas amplias. Un estilismo casual pero que sólo queda bien a las más delgadas. Las más atrevidas pueden mezclar rayas de distintos tamaños o combinarlas con camisetas estampadas.

ailanto rayas

Muy casual también el conjunto de Marc by Marc Jacobs. Un pantalón amplio en blanco remangado es cómodo y recuerda al verano directamente.

marc jacobs rayas

Michel Kors, DKNY o Miss Sixty proponen las rayas para llevarlas con estilo deportivo. Los complementos reflejan el mismo espíritu: viseras para protegerse del sol, calzado deportivo, y bolsos grandes de vinilo.

rayas estilo deportivo

Este precioso vestido con vuelo firmado por Devota & Lomba en blanco y rosa es ideal para la primavera.

devota lomba rayas

Las rayas resultan más formales y sobrias si las elegimos en trajes como los presentados por Etro o Bottega Veneta. Para adaptar los trajes al verano, se llevan en tonos arena, y en tejidos suaves y frescos.

trajes rayas

El estilismo de rayas en forma de pijama, visto en Marni, también triunfa esta primavera-verano.

marni rayas

En definitiva, mil y una opciones para que cada una elija el look que mejor se adapte a sus gustos.

Fotos | Style, Fashion from Spain


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: