TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 22 de abril de 2009

Oro, la nueva fragancia de Paulina Rubio

Oro, la nueva fragancia de Paulina Rubio

Posted: 21 Apr 2009 07:32 AM PDT

Oro by Paulina Rubio

La "chica dorada" incursionó en España hace tiempo no sólo como cantante sino como centro de atención por su relación con Ricardo Bofill, ex esposo de Chabelí iglesias, y más tarde por su sonado matrimonio con el seudoempresario Nicolás "Colate" Vallejo.

Aunque nunca he sido fan de Paulina, la cantante se ha dedicado a mucho más que a romancear por el mundo. El lanzamiento de su nueva fragancia Oro lo confirma como ya nos habían anunciado en Arrebatadora. Tiene su ojo de empresaria y ha sabido hacerse de un nombre. Es obvio que habrá a quien no les guste este perfume ni como viste, peina, canta o habla la "chica dorada", pero hay que reconocerle su innegable labor y febril actividad.

"Me encantan los perfumes y siempre quise tirarle un beso al mundo con una fragancia que transpira amor y pasión", fue lo que declaró Pau sobre su incursión en el mundo del diseño de fragancias. Oro intenta llegar a nuestros sentidos y reflejar parte de la personalidad irreverente, apasionada y "dorada" de la cantante mexicana. Integrado por notas florales, muy orientales, cítricos, granos de café expreso y un leve toque de vainilla, Oro me suena que es un aroma intenso y muy femenino.

Viene en dos presentaciones, 30 ml con un precio de 20 euros y 100 ml. a 40 euros. Su venta comenzará en mayo para coincidir con el lanzamiento de su último trabajo musical, Gran City Pop. ¿Quién se anima?

Vía | Yahoo News
En Trendencias | Los looks de las famosas de boda: Paulina Rubio, Paz Vega, Ariadne Artiles y Laura Ponte

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios: