TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 21 de abril de 2009

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S16)

Lo mejor de la semana en Trendencias/Poprosa (S16)

Posted: 20 Apr 2009 01:16 PM PDT

lo-mejor-de-la-semana-16

Vaya semanita amigos, muy muy cargadita, así que no os podéis perder el repaso a lo mejor de Trendencias y Poprosa, no os lo perdáis, no os arrepentiréis.

Comenzamos por el final, por el fin de semana porque han sido unos días de glamour en nuestro país con lo que el Festival de Málaga nos ha dejado, aunque si os digo la verdad el gran toque de glamour de estos días lo ha dejado Drew Barrymore. Otro de los eventos relacionados con el cine que hemos visto ha sido el estreno de '17 Again' donde Zac Efron posó y reposó ante los medios y se ha convertido en pocos días en el más taquillero… quién lo diría. Por cierto, Kim Basinger y Mickey Rourke han vuelto a trabajar juntos más de 20 años después de '9 semanas y media' y no veáis cómo han cambiado, juntos posaron en el estreno de su film.

Momento revistas. Para empezar lo haremos con el último número de Vanity Fair con Andrés Velencoso, Nieves Álvarez y Eugenia Silva, éstas totalmente desnudas, una portada que dará mucho de qué hablar estos días, estad atentos porque Eugenia no parece muy conforme. También en relación a este mundillo hemos visto espectacular a Vanessa Hudgens en InStyle UK y luego a actrices como Monica Bellucci o modelos commo Eva Herzigova sin maquillaje en el número de Elle, todo un lujo. Y por último y siguiendo con Zac Efron, decir que posó para GQ con un resultado un tanto raro, eso sí, nada rara Blanca Suárez para Man, simplemente espectacular.

Eso sí, si por algo se ha caracterizado esta semana ha sido por las noticias relacionadas con bebés. Para empezar tenemos noticias varias de embarazos, por una parte la de Heidi Klum que tendrá su cuarto hijo ni más ni menos y también Ellen Pompeo, pero ésta dará a luz a su primer hijo. Hablando de primerizos la que ya nació fue la niña de Cam Gigandet, el chico malo de 'Crepúsculo'. También hemos conocido, por fin, a la hija de Alyson Hannigan, una niña preciosa. Y luego tenemos una noticia en relación a esto que no sé ni cómo tomármela, si echándome a reír o echándome las manos a la cabeza, ya que el todavía marido de Amy Winehouse podría haber dejado embarazada a una chica y por eso parece que a la cantante también le ha entrado el gusanillo y querría adoptar. El mundo se ha vuelto loco…

Más noticias rosas rosas. Noticias de bodas. Sí, esta semana también ha habido enlaces como el de Andy Roddick, otros se han divorciado como Guti y Arancha de Benito y también Mel Gibson (con polémica de faldas incluída), otros se buscan nuevo novio como Geri Halliwell y otros como Lindsay Lohan simplemente crean un perfil para un sitio de citas, a ver si cuela.

Como momento gracioso de la semana os recomendaré el de Patricia Conde enseñando las bragas en 'Sé lo que hicisteis…' con proclama de derechos incluída. Y como momento cumplañero el de Victoria Beckham saliendo a cenar con las amigas.

Para terminar lo haré con curiosidades como un vistazo al nuevo Duque de 'Sin Tetas no hay Paraíso', el especial de parejas de poprosa dedicadas a la fórmula 1, que Madonna se cayó del caballo sin lamentar nada, que Ashton Kutcher tiene más seguidores que la CNN o el cast al completo de nuevas caras de 'Luna Nueva' (continuación de 'Crepúsculo').

Hasta aquí el repaso semanal, no os podréis quejar porque ha sido de lo más completito. La semana que viene más y mejor. Sed buenos.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios: