TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 23 de febrero de 2009

Las invitadas a los Oscar's 2009 (II)

Las invitadas a los Oscar's 2009 (II)

Posted: 22 Feb 2009 07:07 PM PST

Oscars 2009

En un escenario lleno de brillos gracias a una fantástica cortina de cristales Swarovski e inpirado en el Coconut Groove de los años 40's todavía hay muchos premios por recibir. Todavía no sabemos si Penélope será la primera española oscarizada. Pero por lo pronto seguimos checando los diseños en la alfombra roja.

Amy Adams y Amanda Seyfried apostaron por un color que contrasta con la alfombra y que es un recurso que vemos todos los años. Ya vimos a la Klum en su fantástico Rouland Mouret. Amy Adams quien aparece con Meryl Streep en Doubt no se si habrá aprendido lo del efecto del vestuario trabajando con la gran actriz, pero su elección de un modelo de Carolina Herrera fue muy adecuado, la gargantilla de Fred Leighton le añade brillo al modelo por el contraste de las piedras semipreciosas.

Un modelo que no puede faltar en ninguna alfombra roja y si de rojo se trata es un Valentino. El mismísimo Valentino asistió a esta entrega y debe haber sentido el peso de su nombre al ver que Amanda Seyfried, de Mamma Mia!, escogió uno de sus clásicos diseños, femenino y muy explotable con ese moño lateral. Amanda escogió unas sandalias negras con mucho brillo.

Oscar's 2009

Sin embargo, no todo se queda en el rojo. Natalie Portman hizo su aparición en el evento con un modelo rosa de Rodarte. El cabello recogido y el maquillaje en el mismo tono del diseño hace que la Portman por más seria que aparezca en la foto luzca radiante.

Meryl Streep con dos trabajos en la mesa, Mamma Mia! y Doubt, llegó del brazo de su hija Louise enfundada en un modelo gris muy bien elegido. La actriz mostró que no sólo sabe cambiar según su edad en los papeles que interpreta, sino en lo que escoge para la alfombra roja. Un diseño ideal para una gran señora.

Oscar's 2009

Pero así como el rojo estuvo presente, el blanco fue un color recurrente en los modelos en diferentes tonalidades. Lo escogió Marisa Tomei en un tono más grisaseo. Un fantástico modelo de Versace Atelier con una cola plisada de corte sirena preciosa y cuyo corte asimétrico en el escote con un solo hombro hacia que la actriz luciera como en sus mejores momentos.

También lo escogió Taraji P. Henson, la madre adoptiva de Benjamin Button en la cinta del mismo nombre, lucía fabulosa en un modelo de Roberto Cavalli cuyo efecto principal son los diversos volantes que van formando el cuerpo del vestido. Pero lo más femenino de todo es la caída de la cola en tres ondas que con el collar estilo siglo XIX de Fred Leighton completaba muy bien.

Oscar's 2009

Teda Swinton cambió el espectro de vestidos rectos o ampones al unir una blusa con un plisado y una falda a juego de Lanvin. La actriz inglesa a veces nos deleita con unos outfits muy originales y otras con algo plenamente inllevable, pero en esta ocasión salió bien librada con la blusa de satín nude y la falda negra.

Asimismo, original por el tono que escogió fue el diseño de Queen Latifah. Un diseño de Georges Chakra de su colección de Alta Costura Primavera 2009 que vimos recientemente en París. El detalle en el escote de cuello en U abierta me parece muy delicado, mientras que el único hombro en chifón cierra el efecto.

Oscar's 2009

Las dos excepciones a mis comentarios positivos acerca de la noche se los lleva Beyoncé con un horripilante diseño de corte sirena en negro. Hasta ahí todo iba bien y normal en Beyoncé, pero después le aplicaron un estampado dorado de hojas que parecía más para un espectáculo del Rey León que para los Oscar's. No quiero ser mala, pero el diseño de Alicia Keys tampoco me gustó en lo absoluto. Intentó el mismo color que Natalie Portman pero el resultado fue algo vulgar y aburrido. Además su peinado y las fabulosas joyas de Chopard no hicieron nada bueno por el efecto en conjunto.

Las invitadas a los Oscar's 2009 (I)

Posted: 22 Feb 2009 05:44 PM PST

Oscar's 2009

Una de las galas más esperadas del año ha dado comienzo con un divertido espectáculo en el que Hugh Jackman canta haciendo un recuento muy divertido de las películas más importantes del año, para lo cual ha tenido la ayuda de una guapa Anne Hathaway que se cambió de vestido para el momento del show.

A la actriz la vimos desfilando en la alfombra roja con un modelo de Armani Privé en color blanco con muchos brillos. Y así espera Anne que sea su noche con la nominación por la cinta Rachel Getting Married. Penélope Cruz no decepcionó en lo más mínimo, aunque esté repitiendo un modelo vintage con 60 años que ya se le vio en el año 2000. Un modelo vintage de Balmain con el que la española mostró su elegancia sobre la alfombra roja. Este tipo de modelos son los que hacen que Pe sea un icono fashion en los eventos.

Angelina Jolie escogió su modelo tradicional en negro. Un fantástico modelo de Elie Saab de estilo columna griega, un estilo que la Jolie ya nos ha mostrado y que le sienta como guante. El detalle de los pendientes de esmeralda pusieron la nota de color. También Evan Rachel Wood escogió un Elie Saab para la ocasión. Si a Angelina le contrasta el negro con su blanca piel, a Rachel el toque de su cabello pelirrojo le queda fenomenal y muy elegante en un recogido con su diseño color marfil. Lo mejor del diseño es el cruzado en el pecho que marca la cintura.

Oscar's 2009

Otra nominada a mejor actriz junto a la Jolie, Kate Winslet, quien se llevó la estatuilla de los Globos de Oro 2009, escogió un modelo de impresión. El diseño de Yves Saint Laurent en gris degradado y negro con un detalle aplicado en el lateral del ruedo del vestido que da la impresión de continuidad en una cascada de hojas.

Oscar's 2009

El flaire francés lo imprimió Marion Cotillard con un precioso diseño de escote palabra de honor y falda de tul en varias capas. El diseño en negro y azul intenso le daba a Marion una apariencia etérea en combinación con un sencillo collar negro y perla. Mientras que Heidi Klum marcó la presencia de las modelos con un diseño increible en rojo de Rouland Mouret. El estilo horigami con cortes desestructurados y duros y el cabello corto y liso de la modelo-presentadora muestran porque Heidi es una de las mujeres más famosas del mundo por su buen gusto.

Oscar's 2009

También desfiló por la alfombra roja Sarah Jessica Parker, no creo que Sexo en Nueva York se llevé algún premio salvo por vestuario. As´ique Sarah Jessica escogió un vestido de Christian Dior Couture para mostrar porque ella sigue siendo una de las favoritas a la hora de innovar y mostrar la sofisticación de la mujer neoyorkina.

Oscar's 2009

Entre las jovencitas vimos a una Vanessa Hudgens en un modelo modificado de Marchesa de la colección de Primavera-Verano 2009 en negro con detalles florales en el pecho en color blanco. Pero mi favorita es Miley Cirus una de las primeras celebridades en llegar al evento con un vestido fantástico sacado de un cuento de hadas con un diseño de pétalos en la falda y un fantástico escote de corazón terminado en mangas cortas. Miley lucía muy guapa y juvenil con el diseño de Zuhair Murad.

Oscar's 2009

Jessica Biel escogió un diseño de Prada en raso de seda color marfil. Los labios en rojo quemado le dieron el toque elegante al estilo de las grandes estrellas de los años dorados de Hollywood. Sin embargo, al lado de Freida Pinto, la nueva chica de Hollywood y de Bollywood, enfundada en un modelo azul intenso de John Galliano no destaca nada. El modelo de un solo brazo con un detalle de encaje es precioso y hace que la tez aceitunada de la Pinto brille aún más.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: