TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 14 de febrero de 2009

La Gala TP al completo, para el Hortera de Bolera de febrero

La Gala TP al completo, para el Hortera de Bolera de febrero

Posted: 13 Feb 2009 10:05 PM PST

Pilar rubio TP

Viendo las imágenes de las invitadas a la Gala de los TP de oro, no puedo dejar de proponer a la Gala al completo al Premio Hortera de Bolera de febrero, con Pilar Rubio a la cabeza. Pilar dejaba muy poco a la imaginación con un vestido de transparencias demasiado reveladoras. Pilar, sabemos que eres guapísima y que tienes tipazo, no seas tan obvia.

Es cierto que algunas invitadas estuvieron guapísimas, como Patricia Conde, que recogió su premio a la mejor presentadora con un bonito vestido de Dior en amarillo mostaza con incrustaciones. Pero omitiré a las que hicieron un papel digno con sus vestidos para centrarme en las que patinaron, es mucho más divertido.

Pasen y vean la galería de horrores del chonismo nacional. Si el photocall hubiera sido a la salida de una discoteca de un polígono industrial de las afueras, seguro que el nivel habría sido más alto. Hasta Ana Obregón y Leticia Sabater fueron de las más dignas. No digo más.

ana obregon leticia sabater

Yvonne Reyes se envolvió en papel de regalo para mostrarnos sus mejores atributos. Como prenda de abrigo, elegió una fina tela de araña para echarse por los hombros.

Yvonne Reyes

Por su parte, Mar Saura eligió un Gucci Primavera Verano 2009, al que no acabo de ver la gracia con tanto volumen. Para rematarlo, llevó un bolso dorado recién salido de la tienda de los chinos y un tupé rescatado de los años 80.

Mar Saura

Estos vestidos de Malena Gracia y Yola Berrocal, recién salidos del armario de la planta de oportunidades, me provocan palpitaciones. Siento que el material pueda herir sensibilidades. Aconsejo que os toméis un descanso antes de seguir con esto.

malena gracia

Sólo a Raquel Meroño se le puede ocurrir combinar un bonito vestido negro al estilo de los años 20 con un chaquetón de pelo tipo King Kong, tan del año pasado.

Raquel Meroño

Norma Ruiz aprovechó su descanso en el Casino para acudir a la Gala. Su disfraz de croupier sexy me mata.

Norma Ruiz

A Úrsula Corbero , de Física o Química, vamos a darle un pase porque es muy joven.

Ursula Corbero

El vestido-pareo de Ana Rosa Quintana no la hace justicia en absoluto.

ana rosa

Bueno, dejemoslo aquí, pero creo esta candidatura al Premio Hortera de Bolera es muy potente, este mes el premio se queda en nuestro país.

Via | Teleprograma
En Poprosa | Patricia Conde, recoge su TP de oro


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: