TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 14 de febrero de 2009

Bruni y Sarkozy Sábado 14 de Febrero de 2009 00:00 RESUMEN AGENCIAS

Bruni y Sarkozy

 

La historia de amor entre Carla Bruni y Nicolás Sarkozy comenzó la misma noche que se conocieron. Ese día el ahora presidente de Francia le propuso matrimonio a la súper modelo, se atrevió a besarla en los labios y a comparar su idilio con el de JFK y Marilyn Monroe, según publicó el diario 'timesonline'.

El libro narra que Sarkozy, quien estaba recién divorciado de Cecilia Ciganer-Albéniz, le pidió ser su compañero sentimental a Bruni, al tiempo que se burlaba de las piernas de Mick Jagger, con quien la modelo estuvo saliendo durante ocho años. Todo está publicado en el cuento 'La mosca sobre la pared', de Jacques Seguèla, el amigo común de la pareja que les organizó una cita a ciegas el 13 de noviembre de 2007. Se casaron siete semanas después.

Seguèla, de 75 años, publicó todos los detalles de los inicios de esta relación en una biografía no autorizada que salió a la luz pública esta semana.

Sarkozy, a quien Seguèla describe como un 'torbellino', es el protagonista de la historia de 'un inesperado juego de seducción entre dos bestias salvajes'.

La historia comenzó

Sarkozy le preguntó a Seguèla la posibilidad de realizar un encuentro con Carla Bruni. Se fijó la fecha y él llegó retrasado y sin corbata. Ella despampanante como siempre. El comportamiento de la bella modelo, dice el autor, era equiparable al de 'la cazadora Diana con garras aterciopeladas'.

Bruni, a sabiendas de la reputación del francés, le dijo que conocía de sobra su reputación de 'mujeriego'. Él le respondió: "Mi reputación no es peor que la tuya, te conozco bien, te entiendo. Tú haces el amor porque nadie te hace el amor. Sé todo sobre ti porque soy como tú".

La bella y la bestia dejaron el usted de las presentaciones para pasar a un íntimo tuteo.  

Carla y Nicolás se casaron siete semanas después del encuentro. La pareja vive en el domicilio de ella en París y aún no han tenido hijos.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: