TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 9 de febrero de 2009

hola: BRAD PITT, ANGELINA JOLIE, TOM CRUISE Y TIGER WOODS, LOS NUEVOS EMPRESARIOS DEL LUJO EN DUBÁI

BRAD PITT, ANGELINA JOLIE, TOM CRUISE Y TIGER WOODS, LOS NUEVOS EMPRESARIOS DEL LUJO EN DUBÁI

 


Pulse sobre las imagen para ver las ampliaciones

BRAD PITT, ANGELINA JOLIE, TOM CRUISE Y TIGER WOODS, LOS NUEVOS EMPRESARIOS DEL LUJO EN DUBÁI

Karl Lagerfeld, Elie Saab o Donatella Versace decoran con sus diseños hoteles de siete estrellas, villas y mansiones e intentan hacer de esta ciudad un referente del glamour y la moda a nivel mundial

8 FEBRERO 2009
En poco tiempo, Dubái se ha convertido en uno de los lugares más codiciados por los personajes más acaudalados y sibaritas del planeta. No son pocos los actores, deportistas, cantantes o diseñadores que han sabido ver en esta ciudad una oportunidad de invertir sus ahorros en un lucrativo negocio. Estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Angelina Jolie o Tom Cruise han escogido este emirato para probar fortuna como empresarios.

Los tres han invertido su dinero en el complejo The World, situado en el Golfo de Arabia, que consta de 300 islas artificiales, cuyo precio oscila entre los 15 y 50 millones de dólares. La única forma de acceder a estos oasis del lujo es en yate, avión o helicóptero. Además, tener mucho dinero no es suficiente para poder adquirir una de ellas: sólo los que tienen invitación pueden comprar. Cada año se reparten 50 invitaciones a empresarios, famosos y miembros de la realeza.

No hay que cumplir con tantos requisitos para hacerse con una propiedad en el complejo Tiger Woods Dubai. El famoso deportista ha puesto su nombre a un enclave en el que los bolsillos privilegiados podrán pagar su particular sueño de 'las mil y una noches'. Villas de lujo, palacios o mansiones son las propiedades que oferta Tiger Woods, quien no podía olvidar construir un gigantesco campo de golf, donde los multimillonarios reciben exclusivos cursos.

Aunque si la intención no es invertir, sino visitar el más grande de los Emiratos Árabes, el complejo cuenta con un lujoso hotel cuyos interiores han sido diseñados por el libanés Elie Saab y donde se pueden degustar exquisitos platos del restaurante Guy Savoy, merecedor de tres estrellas Michelín.

Decoradores de Alta Costura
Los diseñadores más famosos del mundo también han querido dejar su impronta en este universo del lujo. El proyecto de Donatella Versace es el Palazzo Versace Hotel. Un espacio para el relax, donde Donatella pone su toque personal en cada detalle. Este complejo de ensueño cuenta con una boutique de la propia firma y ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, tanto terrestres como acuáticos, ya que tiene con su propio muelle.

Otros diseñadores como Salvatore Ferragamo y Karl Lagerfeld han visto ampliados sus negocios gracias al florecimiento de Dubái.

Ferragamo es el responsable de la decoración de los áticos del Pentominium, la torre residencial más alta del mundo. El edificio alberga espectaculares apartamentos de más de 600 metros cuadrados, teniendo entre otras comodidades un mayordomo con servicio 24 horas. Cada residente tendrá a su disposición un Rolls-Royce o nuevos modelos de deportivos a su elección, además de viajes en lujosos yates por el Golfo Pérsico. Los mejores pisos del Pentominium tendrán piscina y salón al aire libre, despachos, terrazas privadas con vistas únicas, centros de salud, club de fumadores, pistas de squash, salón de banquetes y teatro privado.

El proyecto de Karl Lagerfeld es bien diferente. Su idea es hacer de Dubái uno de los puntos de referencia en lo que a moda se refiere. La iniciativa se llamará Isla Moda y será un enclave que acoja todo tipo de eventos relacionados con este mundo. Contará con un hotel, lujosas villas y selectas boutiques ideadas por el maestro de la casa Chanel.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: