TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 15 de febrero de 2009

Barbie celebra 50 aniversario con desfile en pasarela Nueva YorkGrandes de la moda como Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Vera Wang vistieron a sus modelos con el look de la famosa muñeca.DPA Domingo 15 de Febrero de 2009 11:45

Barbie celebra 50 aniversario con desfile en pasarela Nueva York

Grandes de la moda como Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Vera Wang vistieron a sus modelos con el look de la famosa muñeca.
DPA
Domingo 15 de Febrero de 2009 11:45
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

NUEVA YORK.- Medio centenar de diseñadores top del mundo de la moda rindieron tributo a la muñeca Barbie en su 50 aniversario con un desfile en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.


Grandes de la moda como Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Vera Wang vistieron a sus modelos con el look de la famosa muñeca.


Al comienzo de la gala de aniversario el sábado, una modelo de largas piernas y cintura de abispa apreció sobre las pasarelas con un traje de baño blanco y negro junto a un pony rubio, como la "Barbie Millicent Roberts" que hace 50 años sacó a la luz el fabricante de juguetes estadounidense Mattel.


Naeem Khan presentó su versión viva de Barbie vestida con un traje de cocktail negro con detalles en rosa, mientras la firma Tuleh presentó a su muñeca con un vestido satinado azul.


Una de las apariciones principales fue el diseño de la experta en bodas Monique Lhuillier, que vistió a su Barbie de los pies a la cabeza en colores brillantes del atardecer.


"Barbie es la síntesis de un icono estadouniense", declaró el diseñador Hilfiger. "Supuso la primera experiencia de muchas mujeres con la moda y se mantuvo a través de generaciones y culturas. Se hizo una lugar especial en el mundo de la moda y para muchos diseñadores es una inspiración", aseguró.


La primera versión de la muñeca fue presentada el 9 de marzo de 1959 en una feria de juguetes en Nueva York.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: