TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 10 de febrero de 2009

La aburrida alfombra de los Globos de Oro 2009

La aburrida alfombra de los Globos de Oro 2009

El año pasado, la huelga de guionistas obligó a suspender la gala de los Globos de Oro, y este año podría haber ocurrido algo semejante, porque visto lo visto no causó expectación alguna (estilísticamente, hablando). Si un vestido era soso, el otro me lo parecía más. Mucho gris, poco atrevimiento y escasez de joyones, echando la culpa a la "ya aburrida palabra" crisis. Mientras yo pienso que de crisis nada, en eventos así no se nota la crisis (o igual sí), pero no me creo el hecho de que todas las asistentes a la gala vistieran así de aburridas porque la crisis les afecta.
maggie1
Quizás, sí es verdad que estén todas endeutadas y apenadas por ello, excepto Maggie Gyllenhaal. Quien de estarlo, lo camuflo muy bien con ese estupendo vestido con estampado de leopardo bicolor de Lanvin. Al parecer ha encantado a todos, porque no ha parado de salir en blogs, webs, ... y sí, es verdad, que la chica estaba muy bien pero el hecho de que siempre suela ir como una piltrafa y ahora esté digna, también ayuda mucho.
bien1
Pero no sería a la única a la que salvaría, también a Cameron Díaz por lo guapa que estaba con ese rosa chaneliano, a Drew Barrymore por lo gracia que me hizó con ese pelo que de lo horrible que es: me encanta, y a January Jones, actriz de la aclamada serie MadMen, con un Versace de color azul cielo que le sentaba como un guante.
fatalas2
Nuestra querida Pe, estaba de PE-na, Jennifer López de espanto y a Renée Zellweger, todavía no he encontrado adjetivo alguno que la describa, por lo cuál aún no sé como ha logrado posicionarse en el ranking de las "mejor vestidas" de Style.com. Finalmente, con Anne Hathaway, no sé que me pasa, si me encanta o me horroriza, siempre tengo el mismo dilema con ella. Vosotros, ¿qué opináis de la Gala en general?


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: