TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 26 de febrero de 2009

Catherine Fulop derrocha gracia y simpatía en coronación de la reina

Catherine Fulop derrocha gracia y simpatía en coronación de la reina

La actriz venezolana dijo que se está "preparando con todo" para el piscinazo de mañana.

Sonrisas iban y venían. Catherine Fulop siguió graciosa y con un humor inmejorable -como se ha mostrado durante todo el festival- su coronación como reina del certamen que se llevó a cabo esta tarde en el Hotel O´Higgins.

Ante decenas de periodistas, la venezolana aseguró que se estaba "preparando con todo" para el piscinazo de mañana y que esperaba no "defraudarlos".

Además, la actriz de 42 años cumplió con lo prometido y anunció que el sábado donará al Sanatorio Marítimo, el anillo de brillantes que le regalaron de premio, en una visita que realizará junto a la alcaldesa Virginia Reginato. "Mi deseo es que este anillo de los 50 años quede en Chile", dijo Fulop, tras revelar que los organizadores trataron de convencerla para que se lo quedara. Sin embargo, la nueva reina de belleza prefirió entregarlo para que lo subastaran.

Pero esa no será la única ayuda que dé a la institución que amadrinó durante su campaña, porque también anunció que hará una donación personal al organismo.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad jardín, quien estaba presente en la ceremonia, destacó la elección de Fulop, asegurando que "lo más importante es que ella estuvo vinculada cien por ciento al certamen viñamarino.

Catherine Fulop además recibió flores y una botella de champagne para festejar su triunfo.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: