TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 11 de febrero de 2009

curioso proceder de Alvarez....

Alejandra Álvarez intensifica acciones legales contra Pamela Díaz

La ex pareja de Hernán Calderón retiró querella por injurias y calumnias contra la modelo, pero prepara una nueva moción en la que pide hasta cinco años de presidio para la imputada.
Paz Saffie, El Mercurio Online
Miércoles 11 de Febrero de 2009 13:54

Con gran expectación periodística llegó Alejandra Álvarez al centro de justicia.
Foto: Paz Saffie, El Mercurio Online

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- En una maniobra legal en la que se buscan nuevos caminos para aumentar las penas que podrían recaer sobre Pamela Díaz, en el caso de la filtración de las polémicas fotografías en que Alejandra Álvarez aparece desnuda, el abogado de la ex pareja de Hernán Calderón retiró la querella que se había presentado en contra de la modelo.

En una breve sesión de cerca de cuatro minutos, el abogado Gustavo Menares Carrera pidió retirar la querella por injurias y calumnias que se había presentado contra Díaz, decisión que fue aceptada por la defensa.

La idea de Álvarez es que el caso pase al ministerio público y se realice una investigación más profunda, que pueda esclarecer la participación de Díaz en la filtración. Esta vez la querella sería por difundir imágenes privadas de forma pública, lo que en caso de confirmarse la reincidencia de Díaz, podría costarle entre 3 y 5 años de presidio menor en grado mínimo.

"Hemos visto que las querellas por injurias generalmente terminan en nada. Yo voy a seguir hasta las últimas instancias (...) Más vale perder una pequeña batalla que una guerra", afirmó Álvarez a la salida del centro de justicia.

Por su parte, Pamela Díaz contraatacó afirmando que "si (Álvarez) quiere plata, que trabaje. A mi nadie me mantiene". "Ella desistió de la querella en este momento, porque quizás no tenía ni las pruebas ni los abogados que correspondían para seguir con el juicio", agregó la modelo


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: