TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 27 de febrero de 2009

Fulop sorprende con diminuto bikini en el tradicional piscinazo

Fulop sorprende con diminuto bikini en el tradicional piscinazo

La venezolana se lució frente a los periodistas que la eligieron Reina del Festival.

No defraudó. Se paseó frente a toda la prensa acreditada y se lanzó a la piscina como toda una deportista, cumpliendo con la tradicional ceremonia que cada año consagra a la nueva soberana del Festival.

Con una enorme flor amarilla en la cabeza, la tonificada Catherine Fulop apareció en los jardines del Hotel O´Higgins pasada las once de la mañana con una salida de baño negra y tacos, que luego dejó a un lado para mostrar el diminuto bikini azul eléctrico de Carmen Gloria Rojas -la misma que hizo el trikini café con leche con el que Tonka Tomicic le dio el toque chic a su piscinazo en 2006- tal como lo había adelantado la venezolana cuando afirmó que usaría un diseño nacional para el evento.

"Está muy helada el agua", dijo la maniquí antes de lanzarse por segunda vez a la piscina, pero esta vez de forma tradicional y no de espalda como lo hizo primero. "Tengo la boca congelada", agregó mientras nadaba de un lado para otro aprovechando de ejercitar sus músculos.

Sonriendo como ya es costumbre, la modelo de 42 años intentó ignorar el frío que esta mañana se sintió en la Quinta Región, y agradeció nuevamente a la prensa acreditada por el título que el miércoles le concedió, derrotando a la argentina Lucila Vit.

La también actriz fue coronada ayer luego de obtener 181 votos a su favor, y anunció que el premio -un anillo de brillantes- será donado al Sanatorio Marítino, institución que amadrinó durante su campaña.

Mientras, hoy trascendió que Fulop estaría siendo tentada por Canal 13 para unirse al elenco de la adaptación de la teleserie juvenil argentina Rebelde way, que comienza las grabaciones en marzo.

Por latercera.com

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: