TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 3 de agosto de 2012

Marilyn Monroe, 50 años de la muerte de un icono de moda

Infórmate

Marilyn Monroe, 50 años de la muerte de un icono de moda

Considerada a partes iguales icono de moda y mito erótico, su imagen ha servido de inspiración para cientos de películas, canciones, pinturas o colecciones de moda de firmas de todo el mundo. 50 años después, la tentación rubia no se olvida.

Ampliar imagenVestido con la imagen de Marilyn Monroe de Pepe Jeans
Loading...

    • 0 Comentarios

    En 2012 hubiera cumplido 86 años, pero como la mayoría de los mitos, murió joven y rodeada de misterio. Ahora, cuando se cumple el 50º aniversario de su desaparición, vuelve la "Marilyn manía" con más fuerza que nunca.

    De melena platino, labios carnosos y sensuales curvas, la figura de Norman Jean Baker, el alter ego de Marilyn Monroe, se convirtió rápidamente en todo un icono, no solo por su físico y su trabajo como actriz en películas como 'La tentación vive arriba' o 'Los caballeros las prefieren rubias', si no por su sugerente posado en el primer número de la revista 'Playboy', así como su famosa actuación en el 45 cumpleaños de John F Kennedy, el entonces presidente de los Estados Unidos.

    Poco después llegaría su trágica y misteriosa muerte, en torno a la cual no han parado de surgir leyendas que no hacen más que avivar la fama y agrandar el mito. Un mito que cobra especial importancia en el mundo de la moda, no solo por su interpretación de la misma, sino por la versión 'pop' de su imagen que Andy Warhol popularizó en todo el mundo y que puede encontrarse estampada en camisetas, faldas, bolsos y todo tipo de accesorios, logrando que, aún hoy, siga marcando tendencia.         

    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios: