TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 21 de marzo de 2012

Springfield. Catalogo hombres


Springfield.

Si bien en Modaellos ya hemos visto en semanas anteriores los catálogos de moda de firmas como H&M, o Pull & Bear, para la próxima temporada de primavera-verano 2012 llega el momento de comprobar ahora qué proponen desde Springfield.

Springfield es otra de esas firmas "low cost" que siempre cuentan con todas las tendencias juveniles por lo que para aquellos que queráis vestir a la última este verano 2012, quizás sea una buena idea que echéis un vistazo a algunas de sus propuestas.

Catálogo Springfield verano 2012 | Hombre:

  • Siendo una firma completamente "trendy", es decir que sigue siempre las últimas tendencias no es de extrañar que en el nuevo catálogo de Springfield de cara a la temporada de primavera-verano 2012 encontremos diseños como los que vemos arriba en el que las camisas a cuadros vuelven a ser protagonistas, así cimo el uso de blazers que de hecho se han puesto muy de moda y que podéis combinar tanto con unos tejanos o un pantalón del tipo chino. Además la firma se apunta también a la tendencia de lucir el bajo de los pantalones doblado hacia arriba.

  • La moda más informal y urbana es quizás el punto fuerte de y no sólo porque en sus tiendas encontraréis todo tipo de modelos de jeans sino porque además de cara a la primavera-verano de este 2012 podéis elegir alguno de sus modelos de bermudas y que también son variadas. Quizás sun gran apuesta sean las que cuentan con bolsillos, que además podéis combinar con blazers que se vean algo más "formales" y con los que "romperéis" en estilo.

  • Las bermudas tejanas son otra de las apuestas de Springfield que además las presenta algo largas la verdad para lo que es la tendencia en este tipo de pantalón. Sin embargo las combina con acertada camiseta a rayas y chaqueta deportiva. Además cuenta con otros diseños algo más serios, con pantalón oscuro, y jersey básico en tono azulado.

  • Para los que gustéis de el estilo "preppy" y además algo "pijo", también en Springfield podréis encontrar propuestas que quizás os parezcan interesantes , con jerseys y polos de diversos estampados, combinados con bermudas o pantalones en tonos muy claros.

  • Ahora, para los amantes de lo rockero, Springfield es otra de las firmas que se apunta a la moda de contar con camisetas dedicadas a grupos y artistas de música como es el caso de los Rolling Stones.

  • No solo la moda informal es protagonista en esta nueva colección de Springfield sino que además la firma toma sus prendas urbanas y les da un toque algo más "estiloso" con combinaciones de jersys con chaqueta y pañuelo al cuello o chinos con jersey de rayas.

  • Por último cabe resaltar el hecho de que Springfield cuente con una clarísima apuesta por lo que son los tonos pastel y los colores variados, sobretodo en los que son sus modelos de tejano. Una tendencia que de hecho ya se dió el pasado año, quizás con colores más llamativos, y que de nuevo tenemos entre nosotros.

Fotogalería Catálogo Springfield verano 2012 | Hombre:

Video Catálogo Springfield verano 2012 | Hombre:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: