TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 26 de marzo de 2012

Alimentos para combatir el estrés

Por:
Comentarios: 0
23 de marzo 2012

Los quehaceres de la vida diaria y demás responsabilidades con respecto al trabajo, la familia y los estudios generan un estado estrés considerable en nuestro interior que puede tener graves consecuencias a medio o largo plazo. La alimentación y la presencia de las frutas F. lli Orsero juegan un papel muy importante en este sentido, ¿quieres saber cómo combatirlo?, entonces sigue leyendo.

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de frutas y verduras que ayudarán a mejorar nuestro estado de salud y bienestar, al mismo tiempo que contienen algunas propiedades esenciales que nos ayudarán a combatir el estrés y aportar esa dosis de energía que nuestro cuerponecesita cada día.

F.lli Orsero, la nueva marca de referencia de piñas y bananas extra pemiun, nos ayuda en este campo al ofrecernos algunas de los productos hortofrutícolas  más saludables y de calidad. Por el hecho de que sea beneficioso para nuestro organismo, no necesariamente quiere decir que su sabor no sea de nuestro agrado, sino todo lo contrario.

La delicada textura y el dulce  e intenso sabor de sus piñas y bananas te trasladarán directamente al paraíso. Igualmente, contienen muy pocas calorías, por lo que podrás lograr una figura bella y tonificada.

Estas frutas de origen tropical, que  han sido cultivadas en las fértiles plantaciones de Colombia y Costa Rica, es recomedable incluirlas en tu dieta diaria porque,  además de ayudarte a mejorar el estado de tu piel, podrás  alcanzar ese bienestar tan deseado al mejorar tu salud física y encontrarte mejor contigo misma.

Por otro lado, puede ser unos ingredientes ideales para incluir en la cocina para elaborar una repostería original y creativa, cócteles y batidos muy diversos, así como recetas saladas que contrastarán con el toque dulce de estas frutas, así como innovar con platos procedentes de la gastronomía asiática o latina que están ejerciendo cada vez mayor influencia en nuestra sociedad en los últimos años.

Además de disfrutar de la originalidad de estos platos, podrás beneficiarte de las vitaminas y minerales que contienen las frutas y bananas F.lli Orsero. Por ejemplo, sus piñas, dotadas de una jugosa y carnosa pulpa, contienen vitaminas A, B y C, así como aminoácidos, proteínas y minerales que te ayudarán a eliminar la retención de líquidos, mejorar la digestión y favorecer la luminosidad y elasticidad de nuestra piel.Una simple rodaja de piña de 100 gramos contiene tan solo 40 calorías.

Por su parte, las bananas de los hermanos Orsero, son ricas en vitaminas A, B, C y E, ayudando así a combatir la celulitis, así como minerales tales como el calcio, potasio y el hierro que mejorarán nuestro sistema cardiovascular, la presión arterial , evitar los calambres musculares, además de aminoácidos que combatirán el estrés, uno de los causantes de muchas de las enfermedades que afectan a la población del siglo XXI.

 

Después de haber atraído al público en Italia, donde llegaron a vender el pasado año la friolera de 690.000 toneladas de sus productos, F.lli Orsero se dirige al mercado español para hacernos llegar piñas y bananas donde la calidad y el dulce sabor se convierten en las notas que mejor podrían calificar estos deliciosos postres.

La presencia de las frutas en tu dieta diaria resulta especialmente beneficiosa para tu organismo y emprender un estilo de vida saludable. Si quieres sentirte bien contigo misma y con los demás, no dudes en ingerir alguna de estas frutas tan beneficiosas para tu organismo.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente Imágenes F.lli Orsero.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: