TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 22 de marzo de 2012

La última moda: Parejas que se intercambian la ropa

La última moda: Parejas que se intercambian la ropa

Es uno de los proyectos fotográficos más populares de Internet

Si creías que ya lo habías visto todo después de las faldas y vestidos de Marc Jacobs, o las colonias unisex, el culmen de la moda ambivalente para hombres y mujeres ha alcanzado sus límites gracias a Internet. El origen de todo el revuelo: un proyecto fotográfico iniciado por la canadiense Hana Pesut, y que ya ha recorrido los cinco continentes como lo haría cualquier campaña viral de la red, invitando a parejas de todo el mundo a sumarse a su divertida iniciativa.



El objetivo: fotografiar a hombres y mujeres intercambiándose las prendas que lucirían en su día a día, con el fin de descontextualizar los roles propios del género, y ayudando de desdibujar las líneas que separan las ropas que unos y otros escogemos cada vez que nos enfrentamos al armario.

Switcheroo, que así se llama el proyecto, consiste así en sets de dos o cuatro imágenes, donde las parejas aparecen posando con su ropa habitual e, inmediatamente después, con la ropa, accesorios y complementos intercambiados, hasta lucir idénticos en ambas fotos.

Un divertido 'mundo al revés', que explora la definición de la moda unisex, con interesantes resultados: a pesar de que la dualidad del pantalón ha transformado a esta prenda en un básico del armario de ellas y ellos, en casi todas las imágenes son los hombres los que parecen posar más cómodos enfundados en prendas exclusivamente femeninas, incluyendo vestidos, faldas o pareos.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: