TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 29 de marzo de 2012

Irina Shayk muestra en Facebook lo que publica 'Vanity Fair'

Una de las modelos más codiciadas de la actualidad 

Irina Shayk muestra en Facebook lo que publica 'Vanity Fair' 

Mientras medio mundo se deleita viendo las imágenes de la rusa en biquini disfrutando de sus vacaciones en Miami con su amiga Anne Vyalitsyna, ella también se ha querido encargar de hacer las delicias de sus seguidores en la red social más famosa del mundo.

Vota: 
Resultado: 5 Ver estadísticas del resultado de votaciones

N° votos

  • 1: 5 Estrellas
  • 0: 4 Estrellas
  • 0: 3 Estrellas
  • 0: 2 Estrellas
  • 0: 1 Estrella

Irina Shayk (Agencia: EFE)

Irina Shayk (Agencia: EFE)

La novia de Cristiano Ronaldo ha querido dejar claro por qué es una de las modelos más codiciadas en la actualidad y para ello ha compartido unas imágenes suyas muy sugerentes que pronto verán la luz en la edición italiana de la revista 'Vanity Fair'.

La impresionante maniquí rusa ha adelantando en exclusiva y de primera mano su trabajo con la edición italiana de 'Vanity Fair'. El objetivo de Alan Gelati ha sido el encargado de captar los encantos de Irina.

Unas imágenes en blanco y negro que han podido ver en primicia las más de 300.000 personas que siguen su perfil a través de Facebook.

Una nueva sesión en la que Irina ha demostrado por qué es una de las mujeres más deseadas del planeta. Su despampanante figura y su fotogenia no hacen más que aderezar una belleza que cautiva dentro y fuera de las pasarelas.

La rusa ha subido la temperatura de las redes sociales aunque y puede que muchos no se quiten de la cabeza esas sinuosas curvas que duermen en la misma cama que CR7.

Más información sobre

, , ,

A fondo sobre

 | 


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: