TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 18 de marzo de 2012

Detienen a 12 policías venezolanos por muerte de hija del cónsul de Chile en Maracaibo

Detienen a 12 policías venezolanos por muerte de hija del cónsul de Chile en Maracaibo

"Repudiamos todo tipo de malas prácticas policiales", dijo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en medio de una rueda de prensa.

por La Tercera - 17/03/2012 - 17:28

12 efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, fueron detenidos y dispuestos al Ministerio Público de dicho país, por la muerte de Karen Berendique, la hija del cónsul chileno en Maracaibo, Fernando Berendique.

Así lo confirmó esta tarde el director del Cipc, comisario José Humberto Ramírez, en una conferencia de prensa consignada por el medio de noticias local, Globovisión.

"Repudiamos este tipo de malas prácticas policiales", dijo Ramírez, asegurando que la situación comprende "un hecho aislado a la misión verdadera del Cicpc". "12 funcionarios fueron dispuestos a la orden del Ministerio Público", añadió, "llevamos un expediente disciplinario para aplicar medidas ejemplarizantes".

Karen Berendique falleció anoche, tras recibir tres impactos de bala mientras viajaba en automóvil junto a su hermano.

Antes, el cónsul se había referido al hecho, señalando que "Quisiera aprovechar esta oportunidad para pedir al gobierno nacional que se preocupe más por la seguridad, la inseguridad está matando a los venezolanos, y no veo que se haga nada que valga la pena".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: