TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 30 de marzo de 2012

La revolución del low cost

la fórmula de H&M

La revolución del low cost

 

 

 

 

H&M es la revolución de la moda de alta costura a precios low cost. Instaurada en la mayoría de países europeos, y con expansión estadounidense, amasa éxitos con cada colección.

Victoria Fuentes MT Performance GmbH

30-03-2012

imprima esta noticia ENVIAR O COMPARTIR ENLACE

H&M ha ampliado el concepto de ropa low cost, ahora grandes diseñadores y lineas exclusivas están incluidas tanto en las tiendas como en su versión online.

H&M es una marca sueca de moda urbana y casual que trabaja todos los públicos. Hombres, mujeres y niños pueden encontrar en los escaparates de moda de temporada de H&M las propuestas más innovadoras en moda urbana y casual o estilos más o menos informales.

El catálogo de productos de H&M online, en hm.com, incluye todas las prendas de vestuario integral para todos los públicos, líneas de calzado y complementos, lencería y ropa deportiva o ropa de baño. Fiel a un servicio completo a sus clientes, incluye propuestas de cosmética particulares y artículos para el baño o el hogar.

Los catálogos que presenta de manera periódica H&M y hm.com, en ocasiones, forman parte de colaboraciones con diseñadores internacionales. Dos de estas últimas colecciones de diseño han venido de la mano de las conocidas Donatella Versace y Marni.

Personajes conocidos, celebrities internacionales también colaboran en algunas líneas de diseño de la marca. David Beckham o Madonna, por ejemplo, idearon líneas de ropa interior masculina o un catálogo de moda deportiva para H&M.

Las claves del éxito de H&M online son sus precios competitivos, al estilo low cost, la variedad de propuestas, los espacios donde se ubican y las fuertes campañas publicitarias. El seguimiento de tendencias y la conciencia de que existen públicos con gustos distintos hacen de H&M una firma de moda ampliamente seguida y valorada.

Disfruta de las propuestas más exclusivas pero a precios para todos los bolsillos.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: