TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 30 de marzo de 2012

Salir en pijama, la nueva moda

 Salir en pijama, la nueva moda
30 de marzo de 2012 08:19

 Foto: Reuters

Esta tendencia conquista por su elegancia, feminidad y comodidad.
30 de marzo de 2012
Foto: Reuters

Aunque parezca increíble y ya Dolce&Gabbana lo había propuesto hace dos años, hoy, parece que salir en pijama ya no está mal visto, sino al contrario, está en tendencia. Así, que no lo dudes, ponte cómoda y apúntate a la pijama party de esta temporada.

Las prendas holgadas y sedosas han dado el salto del lecho a la pasarela. La versión de J.W. Anderson con las iniciales bordadas parece sacadas de los Royal Tenenbaum, los pantalones con estampados de pañuelo dandy que vimos en Paul Smith y las propuestas suntuosas y propuestas por Lanvin y Stella McCartney encantan.

Con este estilo la silueta se relaja con una interpretación de las prendas de noche que recuerdan a una fiesta en casa.

¿Sabías que el pijama se inventó en la India? ¿Que en los años 20 estuvo súper de moda? ¿Y que fue Coco Chanel la encargada de popularizarlo entre las mujeres? Una vez más, comprobamos que, en cuestión de moda, no hay nada nuevo bajo el sol. Sin embargo, esta tendencia conquista por su elegancia, feminidad y comodidad.

Stella McCartney es, esta temporada, la clara defensora de un look que parece recién salido de la cama: camisas amplias con cuello y bolsillos en el pecho, pantalones XXL, estampado paisley (que recuerda su origen hindú) y gráfico de pequeño tamaño.

Otros que se han animado a venir a la fiesta de pijama de esta primavera han sido Paul Smith, con pantalones con elástico en la cintura; Tommy Hilfiger, con total looks pijameros; D&G en clave pañuelo y Paul & Joe.

Ahora, que tan de moda están los años 20, el pijama recuerda a esas elegantes mujeres de pelo corto y ondulado que llevaban sus pijamas de Chanel para salir por la noche y pasear por las playas de la Riviera francesa. Los estampados paisley hacen soñar con la India y sus kurta pajama, soñar en la cama y en la calle, siempre, ataviadas con un pijama.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: