TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 19 de marzo de 2012

MUJERCHILE Hazte un peplum11 comentarios

Hazte un peplum

peplum morado

Toda buena fashionista debe comenzar la temporada sabiendo las tendencias clave de la Primavera-Verano 2012, los colores que se llevan, las prendas más deseadas, y también aprendiéndose el vocabulario de moda de la temporada. Y esta primavera la palabrita mágica que debes aprender es Peplum. Proviene del latin ya que es una pieza originaria de las túnicas greco-romanas.

Es algo tan sencillo como una sobrefalda que se lleva sobre pantalones y faldas y que hoy en día está en el top de toques trendys al vestuario. En faldas queda tremendamente femenino. Y las expertas en streetstyle lo saben. En color, como en el primer look con falda de Asos, o en blanco y negro puede hacer maravillas en tus looks (aunque yo le quitaría los calcetines a este estilismo, con lo bonitas que son las sandalias…)

peplum blanco y negro

Y si quieres hacerte un peplum, en Zara encontrarás sendas faldas negras con este minivolante, tanto en corto, que queda muy sexy, como en largo, un estilo más formal, adecuado para acudir a una oficina a trabajar.

falda zara peplum corta

falda peplum larga

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: las faldas asimétricas buscan su sitio
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: faldas plisadas

Para votar identifícate o regístrate aquí.
Fuente:TRENDENCIAS
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: