TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 4 de noviembre de 2011

MUJER CHILE: Un cocktail con Duyos

   Por:

Un cocktail con Duyos

 

Un cockatil plagado de estrellas de cine con la sensualidad y elegancia de los años dorados de Hollywood. Es lo que propone Duyos para la próxima primavera-verano 2012… ¡Y en Solo Moda estamos invitados a compartirlo!

El cocktail de Duyos
El cocktail de Duyos

Por eso disfrutamos tanto del cocktail de tejidos, colores y volúmenes que el diseñador nos presentó en su vestuario de Cibeles Madrid Fashion Week.

Prendas Duyos  P/V 2012 en el vestuario de Cibeles
Prendas Duyos P/V 2012 en el vestuario de Cibeles

Mientras entrevistábamos al diseñador, que nos confesó que le hubiera gustado tomarse un cocktail con Bette Davis, nos dimos cuenta de que pronto veríamos sobre la pasarela una de las mejores colecciones de la temporada.

Glamuroso desfile P/V 2012 de Duyos
Glamuroso desfile P/V 2012 de Duyos

Algo que nos constató días más tarde el erudito Pedro Mansilla: "La mejor, con permiso de Juanjo Oliva, ha sido sin duda la de Duyos", nos confesaba mientras alabábamos el imponente ejercicio de costura que supone dar a luz una colección como Cocktail.

Costura en estado puro en el desfile de Duyos
Costura en estado puro en el desfile de Duyos

Una colección cuyas prendas combinan con fabulosos accesorios de carey. Gafas mariposa XXL, cinturones y zapatos realizados expresamente para el desfile, por tercera vez, por la firma Cuplé.

Imágenes: Lucía Pardavila


Fuente:SOLOMODA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: