TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 4 de noviembre de 2011

Jessica Biel: «Vivimos en Hollywood, es normal salir con unos y otros»

Jessica Biel: «Vivimos en Hollywood, es normal salir con unos y otros»

La actriz se confiesa en una conocida revista de moda

Día 04/11/2011 - 16.24h
Jessica Biel: «Vivimos en Hollywood, es normal salir con unos y otros»
afp

Una conocida publicación ha elegido a Jessica Biel como protagonista de su portada para el mes de diciembre. Jessica aparece espectacular embutida en un ceñido modelito de DKNY y sorprende con sus declaraciones en el reportaje interior.

Defensora de su intimidad, Jessica posa firme y segura en la portada de «ELLE» para el mes de diciembre. En la entrevista, la actriz se muestra cercana y abierta hablando de su profesión y de sus relaciones de pareja. En lo relativo a su carrera, Jessica lamenta no haber podido realizar el papel de Rachem McAdams en «El Diario de Noah», "el día del casting estaba en una sesión de fotos cubierta de sangre. De todo se aprende, aunque no me lo tomo como un castigo, sólo lo rechacé".

En lo que a relaciones personales se refiere, la actriz se ha mostrado natural y relajada: "Vivimos en Hollywood, es normal que de vez en cuando quedes con uno u otro para ir a cenar y no por eso vas a ir corriendo a contarlo". Además, la actriz no descarta tener hijos el día de mañana: "No me siento presionada ahora mismo ni es una prioridad. Nunca fui una niña de las que sueñan con su príncipe azul y con una boda de ensueño".

De hecho, cuando era pequeña, le gustaba fastidiar a su madre: "siempre le decía que nunca iba a tener hijos y que de mayor me convertiría en una vieja con mucho dinero y una gran mansión llena de mayordomos y perros".



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: