TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Britney Spears debuta en Chile ante 45 mil enfervorizados fans

Britney Spears debuta en Chile ante 45 mil enfervorizados fans

La cantante presenta en Chile su gira Femme Fatale, con la que promociona su séptimo disco de estudio.

por Carolina Cerda - 22/11/2011 - 23:20  latercera

La cuenta regresiva marca un minuto para el comienzo del primer show de Britney Spears y el público está absolutamente enfervorizado.

Tras un breve video, en que se muestra a la cantante como una especie de forajida, Spears aparece junto a sus bailarines sobre el escenario y canta "Hold it Against Me", single de "Femme Fatale", el disco que da nombre a la gira que la trae por primera vez al país.

Para "Up n' Down," la cantante hace una coreagrafía junto a cuatro de sus bailarinas en que cada una de las mujeres danza dentro de una especie de jaula para luego unirse a ellas hombres vestidos de policía. Hacia el final del tema se acerca más al borde del escenario y pregunta: "¿Qué pasa Chile, cómo se sienten?".

Con "3" y "Piece Of Me", la cantante sigue religiosamente el orden de canciones que ha mostrado en su gira latinoamericana, lugar al que ha traído un escenario que consta de varias pantallas LED, algunas de ellas movibles y plataformas que suben y bajan, las cuales permiten que la cantante acceda sin problemas al segundo piso del escenario.

Además, cuenta con enormes estructuras con forma de parlantes que se usan como plataformas de baile.

Quizás uno de los momentos más delirantes del show fue el minuto en que la cantante, que contó con pistas grabadas de apoyo y el uso de playback, eligió a un fan para el cual hizo el baile del caño en la canción "Lace and Leather".

La espectacularidad visual del show, que no necesariamente se veía reflejada en la capacidad vocal ni en los movimientos de Spears, siguió en el segmento llamado The Temptress.

En él, la ex chica Disney mostró canciones como "Gimme Me More", "(Drop Dead) Beautiful" y "Don't Let Me Be The Last To Know" (durante la cual estuvo en el aire sentada sobre un trapecio) usando una estética inspirada en el antiguo Egipto.

Ya para "...Baby One More Time", el cover de Rihanna "S&M", "I'm A Slave 4 U" y "I Wanna Go", uno de sus nuevos singles, la artista seguía con los cambios de vestuario. Ahora la inspiración era el mundo de las motocicletas y los tatuajes.

"I love you, Santiago", dijo antes de "Womanizer", canción con la que dejó el escenario para volver minutos más tarde para el bis.

Fue con el segmento Sexy Assasin, que contó con una nueva versión de "Toxic", más "Till the World Ends "-en que la cantante estuvo suspendida desde el techo con alas semejantes a las de un ángel-, que Spears terminó su primer show en Chile.

Un evento en el que encantó a sus fans nacionales sin problemas con ayuda de sus muchos hits, bailarines experimentados -entre ellos Catalina Rendic, hija de Maitén Montenegro-, lasers, papel picado y pirotecnia.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: