TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 22 de noviembre de 2011

Elvira Fernández el estilo de la mujer de Mariano Rajoy [FOTOS]

Elvira Fernández el estilo de la mujer de Mariano Rajoy [FOTOS]

Martes 22/11/2011 por María Hernangómez

Fotos: Elvira Fernández: fotos de la esposa de Mariano Rajoy

Elvira Fernández el estilo de la mujer de Mariano Rajoy. Discreción y sobriedad son los dos adjetivos que definen a la que va a ser la nueva "primera dama" de nuestro país, Elvira Fernández, después de que su marido, el candidato del Partido Popular Mariano Rajoy ganara las elecciones generales con una amplia mayoría absoluta el pasado domingo. Viri, como la conocen familiarmente, nació en Pontevedra hace 46 años, quince de los cuales lleva casada con el futuro presidente de España. Ahora todos los focos van a estar atentos cada vez que Elvira aparezca en algún evento, cosa que no parece hacerla sentir muy cómoda.

Mientras su marido, Mariano Rajoy se proclamaba vencedor el pasado domingo de las elecciones generales con una amplia mayoría absoluta como candidato del Partido Popular, otra persona también se ponía bajo los focos, su mujer Elvira Fernández. La foto del beso entre el futuro presidente y su mujer ha ocupado las portadas de todos los periódicos del mundo. En esta aparición en el balcón de la sede del PP de la calle Génova, vimos un ligero cambio en el estilo de la que va a ser la mujer que ocupe la Moncloa, vistiendo un diseño de Juanjo Oliva, elegido como mejor diseñador en la última edición de Cibeles Madrid Fashion Week 2011.

Tres años antes la habíamos visto en el mismo balcón con un look más discreto, con su media melena y un traje gris acompañado por un collar multicolor. El estilo que ha lucido este año de Juanjo Oliva parece toda una declaración de intenciones sobre el futuro estilo de nuestra "primera dama".

Y es que no lo va a tener fácil, porque desde que Michelle Obama o la reciente madre Carla Bruni, se convirtieran en iconos de moda desde que sus maridos accedieran a la presidencia de Estados Unidos y de Francia respectivamente, parece que el resto de esposas de dirigentes políticos tienen que estar a la altura.

Sonsoles Espinosa, la mujer de José Luis Rodríguez Zapatero, fue escrutada en cada aparición que hizo, en las que iba casi siempre, vestida en su diseñadora de confianza, Elena Benarroch. Ahora es el turno de ver quién será el diseñador de cabecera de Elvira Fernández, aunque después de verla vestida de Juanjo Oliva nos podemos hacer una idea de sus intenciones.

Elvira Fernández nació hace 46 años en Pontevedra, y lleva casi quince años casada con el futuro presidente. Además, está Licenciada en Economía por la Universidad de Compostela y especializada en adquisición de catálogos audiovisuales ya que ocupa un puesto en la empresa Telefónica Contenidos. La pareja tiene dos hijos, Mariano y Juan de 12 y 5 años, a los que Elvira dedica todo el tiempo posible, siempre compatibilizándolo con su carrera profesional.

La boda de Mariano Rajoy y Elvira Fernández tuvo lugar el 28 de diciembre de 1996 en Pontevedra (ciudad natal de ambos), día para el que Viri escogió un vestido sencillo sin apenas adornos y un discreto ramo de flores. Durante esta campaña electoral, Elvira ha querido estar al lado de su marido, por lo que pidió una excedencia en su trabajo.

Pero si una palabra puede definir a la perfección a la nueva inquilina de la Moncloa, es la discreción, ya que siempre que la hemos visto en actos públicos ha querido permanecer en un segundo plano y alejada de los flashes. Su estilo es sencillo y sobrio, como hemos visto en diferentes actos, como en el Día de la Hispanidad. En días lluviosos como el pasado domingo, a la hora de ir a votar junto a su marido, la vimos con un clásico trench y un jersey de punto, muy acorde con su estilo discreto y elegante. Y en ocasiones más especiales, como en bodas o ceremonias, la hemos visto decantarse también por diseños de líneas clásicas pero con siempre dándole un toque de tendencia, como por ejemplo con los zapatos peep-toes tan moda.

Aunque también la hemos podido ver con estilos más casuales, llevando vaqueros mientras acompaña a Mariano Rajoy a algún evento, aunque siempre le da su toque más atemporal con un abrigo de pata de gallo, una sobria camisa blanca o unos salones.

Durante los cuatro próximos años vamos a tener muchas ocasiones de estudiar el estilo de Elvira Fernández en los actos oficiales a los que acuda junto a su marido Mariano Rajoy, que será investido presidente antes de fin de año. Pero de lo que estamos prácticamente seguros, es que a Elvira no le gusta ser el centro de atención y prefiere estar en un discreto segundo plano, pero siempre mostrando todo su apoyo a su esposo.


 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: