TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Nos colamos detrás de las cámaras de la colección crucero de Gucci!

¡Nos colamos detrás de las cámaras de la colección crucero de Gucci!
¡Nos colamos detrás de las cámaras de la colección crucero de Gucci! Colección cruise de Gucci

Cristina Pére

Te mostramos una pequeña muestra de los que fue la sesión de fotos para la nueva campaña de la colección crucero de Gucci. ¡Adéntrate en el set y descubre las increíbles imágenes de la sesión de fotos!

Con la crucero a punto de aterrizar en las tiendas, Frida Gianini nos a preparado una viva y colorida de . Y es que quizás estemos en pleno , preparándonos para las navidades, la temporada de y mucho mucho ¡pero ya se sabe que el mundo de la es un non-stop!

Para saborear de primera mano la colección, nos lleva a la blanca y vivaz Ibiza, exótica y conocida por sus increíbles de día y de . En esta localización tan deseada, los icónicos fotógrafos Mert y Marcus han capturado las imágenes protagonistas de la colección crucero, llena de looks esenciales y combinaciones de efectos ópticos que dan con una colección chic y lista para ser descubierta.

Imágenes de Gucci

Galería de imágenes

¡Nos colamos detrás de las cámaras de la colección crucero de Gucci! ¡Nos colamos detrás de las cámaras de la colección crucero de Gucci!
Imagen Anterior Imagen Siguiente


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: