TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 29 de noviembre de 2011

Pippa Middleton lo apuesta todo al rojo

Pippa Middleton lo apuesta todo al rojo

Redacción MujerdeElite - 29/11/2011

 

La hermana de Kate Middleton, una vez más, apuesta y gana con su look.

Pippa Middleton pone color al otoño
Gtres
La famosísima hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, sigue demostrando día tras día que sabe elegir el look perfecto. Las calles de Londres son su mejor pasarela y el escenario ideal para captar cualquiera de sus estilismos.

Y es que la joven llama la atención allá donde va. Pippa que a pesar de marcar tendencia, se decanta siempre por las tonalidades oscuras, sorprendió en esta ocasión con un abrigo abotonado de un llamativo rojo. Como complemento, sus inconfundibles gafas y uno de sus bolsos fetiche a juego con sus botas altas de terciopelo.

Desde la boda de su hermana con el príncipe Guillermo, la joven se ha convertido en un referente de estilo por todo el mundo. Sus looks son copiados por cientos de chicas y las firmas rezan porque alguna de las dos Middleton lleve sus diseños.
Relacionados

Fuente:mujerdeelite

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: