TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 24 de noviembre de 2011

Doña Letizia, radiante en la cena de gala en Chile

Doña Letizia, radiante en la cena de gala en Chile

Fotos 6 fotos
Redacción MujerdeElite - 23/11/2011

La Princesa estaba radiante con un recogido en el pelo, falda con motivos circulares y top negro, a juego con los complementos.

Los Príncipes de Asturias junto al presidente de Chile y su mujer
Gtres
Don Felipe y doña Letizia se encuentran de visita oficial en la República de Chile, país en el que el presidente Sebastián Piñera, les quiso agasajar con una cena de gala en el Palacio de la Moneda. La Princesa acaparó las miradas de admiración de los presentes ya que eligió para esa noche un recogido muy favorecedor que acompañó con una falda con motivos circulares y top negro, a juego con los complementos y el chal que utilizó para cubrir sus brazos. No obstante, doña Letizia ya está siendo duramente criticada por su delgadez, la cual no pudo esconder al descubrir sus delgados y marcados brazos.
Letizia Ortiz brinda con el presidente de Chile, Sebastián Piñera
Gtres
Durante este acto, don Felipe ofreció un discurso de agradecimiento y brindó con el presidente del país, brindis al que también se sumó Letizia.

En los cuatro días que dure la visita, los Príncipes de Asturias tendrán una agenda repleta de visitas y eventos, pues quieren aprovechar para aumentar sus exportaciones a este país para mejorar la balanza que se volvió a poner del lado de Chile.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: