TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 14 de noviembre de 2011

Casillero del Diablo expresa su creatividad en perlas de vinos |

el arte de coleccionar vinos

Casillero del Diablo expresa su creatividad en perlas de vinos |


Viña Concha y Toro apoyó la nueva creación culinaria de la chef Ketty Zeitoun, a través de cuatro auténticas cepas de Casillero del Diablo. En una delicada caja, en forma de libro, se presentan perlas de colección fabricadas a base de los vinos Cabernet Sauvignon, Shiraz, Brut Reserva y Gewurztraminer.

Para la francesa Ketty Zeitoun, quien además de chef es artista plástica, reinventar es el verbo predilecto. Por ello, en esta oportunidad, transformó las cepas de Casillero del Diablo en diseños sólidos y dulces convertidos en perlas de colores específicos, como si el vino volviese a su estado natural en formas de uvas.

Ketty Zeitoun sorprende los sentidos de los consumidores, con especial énfasis en la vista y en el gusto. Por medio de presentaciones lúdicas, las creaciones de esta chef conjugan los sabores con la elegancia, color y delicadeza de los alimentos. Estas técnicas las aprendió en la escuela de cocina profesional Lenôtre-París, en restaurantes galos y alta cocina de Tailandia. Sus servicios de catering siempre se ha caracterizado por ser innovador, lujoso y divertido.
 


Dentro de sus elaboraciones, los productos más llamativos son sus mermeladas de cepas de vinos de Merlot, Shiraz y Champagne que acompañan cualquier tipo de comida. En esta ocasión, ese sello europeo de la chef se baña, nuevamente, de sabor latino por medio de la serie de vinos más famosa del mundo, Casillero del Diablo.

Al abrir el delicado libro, con la firma de la chef "K by Ketty", el consumidor podrá catar espléndidas notas de cereza, grosellas y ciruelas negras, debido a la presencia de una de las perlas elaboradas con Cabernet Sauvignon, un vino rojo intenso y profundo, que proviene del Valle Central de Chile. En boca esta perla expresará elegancia y firmeza, que acompañada con una copa de vino de su propia cepa dará un final sedoso y persistente en el paladar.

Además, la delicada caja de obsequio hecha por Ketty Zeitoun también destila notas de chocolate y mora, que provienen de la perla elaborada con la cepa de Shiraz, un vino fuerte, atractivo y de rojo profundo –casi negro- que se cosecha en el Valle de Rapel, Chile. En boca, esta perla transmitirá el cuerpo redondo y equilibrado que caracterizan el Shiraz, denotando sabores frutales mezclados con el tostado de madera. No obstante, con copa en mano del producto principal de esta perla, el consumidor podrá consentir a su paladar con la suavidad y dulzura, que se fusionan con una exquisita y fresca acidez.

De igual forma los aromas del Brut Reserva se hacen presentes en esta creación de la maestra francesa culinaria, Ketty. El suave aroma de manzanas verdes y lima armoniza una de las perlas, que contiene la delicada caja de obsequio. Este dulce representa el amarillo pálido y brillante de Brut Reserva, el primer Sparkling Wine Súper Premium del Valle del Limarí-Chile. En boca es de sabor cítrico y final largo, que al acompañarlo con una copa de su propio vino dará la sensación de finas burbujas en el paladar.

En esta creación de Ketty Zeitoun no podía faltar el sutil aroma de pétalos de rosa y durazno, que caracteriza al Gewürztraminer, un vino amarillo con tonos verdosos que se cosecha en el Valle del Maule, Chile. En boca la perla, elaborada con esta cepa, será de un sabor rico y ácido que al acompañarla con una copa de su propio vino impresionará al paladar con un final profundo, intenso y balanceado.

De esta manera, las perlas de "K by Ketty" concentran la elegancia y los sabores de cuatro espléndidas cepas de Casillero del Diablo, dando así un valor especial a la pieza, ideal para obsequiar en esta temporada decembrina.

De esta manera, las perlas de vino Casillero del Diablo "K by Ketty" concentran la elegancia y los sabores de cuatro espléndidas cepas, dando así un valor especial a cada pieza. Por ello, para esta temporada auténtica de navidad es ideal obsequiar esta colección de perlas de vino, que pueden obtenerse en: BAZAR INVEDIN en el CIEC de la Universidad Metropolitana -el próximo 11, 12 Y 13 DE NOVIEMBRE-, en el BAZAR PROCURA del Country Club Caracas -el 21 DE NOVIEMBRE-, en EL BAZAR WIZO -el 27 Y 28 DE NOVIEMBRE-, en el Hotel Eurobuilding y en el local de exquisiteces GOURMET GARAGE de Los Palos Grandes durante toda la temporada.
 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: