TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 28 de octubre de 2011

COLECCIONVINOS: Hoteles de vino en Europa

EL ARTE DE COLECCIONAR EL VINO TE LLEVA A VIAJAR
 
hoteles_vinos

Estos hoteles cuentan con viñedo propio y ofrecen un relajante ambiente enológico.

Hoteles de vino en Europa

Conoce los mejores hoteles de Europa, donde además de pasar unas sofisticadas vacaciones, degustarás los más exquisitos vinos.

Escrito por: Altonivel

En los últimos tres años, el consumo de vino aumentó un 6% en todo el mundo; es por ello que el mercado de este producto también crece y hoy existen viñedos que tienen sus propios hoteles y ofrecen relajación enun estilo que muy diferente al que conoces.

Varios de estos hoteles se encuentran en Europa; si te hospedas en alguno de ellos prepáraate para disfrutar de un ambiente enológico.

Hotel Read's

Este hotel se ubica en Mallorca, Islas Baleares pertenecientes a territorio español. Se estima que España produce 24,3%c de los vinos de toda la Unión Europea, casi la cuarta parte; y para sacarle aún más provecho ha instalado este precioso hotel que cuenta con amplios jardines y viñedo propio.

Es lujoso y bastante exclusivo, ya que sólo tiene 23 habitaciones. Algunos de sus mayores atractivos son su decoración clásica, el spa y el restaurante donde un sommelier te ayudará a elegir el vino que mejor maride con la comida que ordenes.

Hotel L'Andana

Se encuentra en el sector de la Toscana en Italia. Es un sitio alejado de centros turísticos transitados, perfecto para quienes buscan descanso en un hermoso lugar. El hotel era la antigua casa del duque de Toscana y las suites son reflejo de sofisticación.

El hotel L´Anda comprende unas 500 hectáreas; es una típica finca italiana llena de árboles y por supuesto un gran viñedo. También cuenta con su propio restaurante y un spa de lujo.

Hotel Marqués de Riscal

Este hotel se encuentra en Álava en el País Vasco, España. Es quizá el más vanguardista de todos, ya que su arquitectura está llena de curvas y colores; fue diseñado por Frank O. Gehry.

Para los interesados en hospedarse, cuenta con 43 habitaciones y suites de lujo, además disfrutarás de la gastronomía, su vinoteca y del placido ambiente que lo rodea. En su spa también se realizan sesiones vinoterapia.

Hotel Chateau de Bagnols

Este hotel francés es parte de un castillo medieval del siglo XIII y es uno de los monumentos de Francia. La decoración en tanto va acorde al estilo del lugar; es como retroceder en el tiempo pero con toques modernos y de lujo. Incluso la entrada es un puente levadizo.

Está rodeado por colinas, naturaleza y un gran viñedo. En su interior hay un restaurante, salones de descanso y entretenimiento. 


Fuente:ALTONIVEL
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: