TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Shakira y sus traumas infantiles

Shakira y sus traumas infantiles
Posted: 14 Sep 2011 01:49 AM PDT
 

¿Tenía unas copas de más cuando una noche en Buenos Aires, Antonio de la Rúa desveló a un amigo intimidades y secretos de su ex novia Shakira?

Madrid.- Eso han dicho en el periódico mexicano 'El Universal' para justificar un artículo en el que cuentan esa supuesta confesión del ex novio argentino de la cantante a uno de sus amigos, en una noche de farra.

Según 'El Universal', De la Rúa, novio, manager y socio de Shakira hasta que se cruzó en su vida Gerard Piqué, rompió su pacto de silencio con la artista para contar que arrastra problemas psicológicos desde niña, que nunca la han dejado ser feliz, que tiene dificultades para dormir, que nunca llama a sus padres por teléfono, que sufre depresiones constantes y que cuando de la Rúa descubrió que le era infiel con el futbolista del Barcelona, Shakira le dejó mandándole el 'despido' por medio de un asistente.

En cuanto acabó la cena, el amigo y confidente le habría vendido la confesión a una revista argentina, pero los mexicanos de 'El Universal' se adelantaron y el reportaje ha tenido una enorme repercusión en toda América Latina.

Tanto, que la oficina de prensa de la cantante acaba de publicar un desmentido rotundo en el que niegan que existiera la conversación, aseguran que no hay ninguna exclusiva, desmienten incluso la existencia de ese amigo fantasma y afirman que Shakira y su ex novio siguen trabajando juntos.

Es más, Antonio, hijo de un ex ministro argentino, preside las empresas que comparte con la cantante así como la Fundación Alas que ella puso en marcha. Pero el disgusto de Shakira es monumental porque sabe que siempre habrá gente que crea su leyenda de niña desgraciada y con traumas.
MARÍA EUGENIA YAGÜE
Fuente: FARANDULA INTERNACIONAL .Com · Autor: Elias Saldaña Azañero

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: