TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 24 de septiembre de 2011

MUJER CHILE Ashley Smith, el triunfo de las curvas

Ashley Smith, el triunfo de las curvas

Redacción MujerdeElite - 24/09/2011

La joven top Ashley Smith, famosa por sus dientes separados es la chica Loverdose, el nuevo perfume de Diesel.

Ashley Smith, la imperfección triunfa en la moda
Diesel
Durante muchos años el ideal perfecto de mujer estuvo representado por cuerpos angulosos que caminaban con gran seguridad por la pasarela. Ahora, esa imagen de femenina decisión, de "ente" infalible, ha pasado a la historia. Las nuevas generaciones de top models han colocado en las portadas una imagen muy distinta.

El triunfo de lo singular eleva las formas curvilíneas, el pecho exuberante, la escasa estatura, los dientes desparejados y el pelo revuelto. En esa mujer, están todas las mujeres: bella a su manera, dispuesta a correr riesgos, atrevida en el amor y firme ante la vida.

Ashley Smith, la belleza reinventada

La modelo americana Ashley Smith, fue descubierta en un festival de música, y posteriormente cuestionada por sus extrañas medidas: no es excesivamente alta, no es rectilínea, no entra, en definitiva, en los estándares de belleza. Eso al principio, porque en la actualidad, la top de dientes separados, y el pecho abundante, es a sus 20 años una de las It girls del momento. Su hipnótica mirada la ha convertido en embajadora del nuevo perfume de Diesel, Loverdose, (sobredosis de amor) cuyo frasco está lleno de aristas y esconde una fragancia oriental, amaderada y golosa.

Como la propia Ashley dice: "En Diesel querían algo tangible y yo soy ese algo".

Fuente:MUJERDEELITE
 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: