TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lily Pérez y proyecto de inscripción automática: "Merecemos una buena explicación"

 
 
la muy activa y trabajadora Senadora Lily Pérez de RN
 
 
Lily Pérez y proyecto de inscripción automática: "Merecemos una buena explicación"


COMPARTIR
8 Veces Visto


La senadora de RN Lily Pérez.
La senadora Lily Pérez (RN) envió un oficio para solicitar una explicación respecto de las dificultades que habría presentado el Servicio Electoral para implementar el voto voluntario y la inscripción automática.

Según consigna hoy El Mostrador, la parlamentaria habría manifestado que "me parece increíble que, pasado un año y medio del  nuevo gobierno, el servicio electoral recién haya dado como respuesta que tiene problemas de burocracia para sacar adelante la inscripción automática y el voto voluntario".

De igual modo, Pérez aseveró que "es un tema que el gobierno del Presidente Piñera se ha empeñado sacar adelante durante mucho tiempo, por eso a mí me resulta incomprensible que el servicio electoral actual, el Servel, esté frenando un proyecto tan relevante, que va en la línea del mejoramiento de  nuestra democracia".

"Creo que, al menos, merecemos una buena explicación, para que las cosas se hagan como corresponden y se pueda implementar este nuevo sistema en un año más, en las próximas elecciones municipales", finalizó la senadora.



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: