TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 20 de septiembre de 2011

Cecilia Morel recibe en Nueva York las felicitaciones de Michelle Bachelet por el posnatal

Foto: UPI

Cecilia Morel recibe en Nueva York las felicitaciones de Michelle Bachelet por el posnatal

Facebook Like

  0

En el marco de su visita a Nueva York, la Primera Dama Cecilia Morel sostuvo una reunión protocolar con la directora ejecutiva de ONU Mujeres, la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Tras la cita, la esposa del Presidente Sebastián Piñera destacó que "ambas coincidimos en el valor que tiene para Chile la extensión del posnatal, y por eso ella quiso expresamente enviar a través mío las felicitaciones por el avance que implicaba para la mujer y la familia en general".

Además, en el encuentro conversaron sobre el liderazgo de las mujeres y su inserción en el mundo laboral, político y social.

En este sentido, Bachelet habló sobre el trabajo que en este ámbito realiza ONU Mujeres, mientras la Primera Dama dio detalles de la labor que cumple Prodemu, fundación que ella preside.

Respecto a su impresión de la reunión, Morel expresó que "fue muy grata y, al igual que para nuestro gobierno y las fundaciones que presido, Michelle Bachelet me explicó que la independencia económica de la mujer es una de las prioridades de ONU Mujeres".

 


Fuente:publimetro

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: